Así le increpa Luciana Fuster a Rosángela Espinoza por parar juego [VIDEO]
Rosángela Espinoza no se quedó callada y le respondió a Luciana Fuster, quien le reclamó ofuscada el por qué abandonó un juego de Esto es guerra.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Luciana Fuster no toleró que Rosángela Espinoza pare un juego de Esto es guerra y encima que su equipo no quiera perder puntos por ello. Es así que muy ofuscada reclamó en vivo a la popular 'Rous' por no seguir compitiendo.
Los reclamos llegaron tras el puntaje que decidió la producción para los Combatientes, pues le dieron 0 puntos por haber abandonado el juego en plena competencia.
LEE MÁS: Flavia Laos se emocionó al escuchar emotivo mensaje de la mamá de Patricio Parodi [VIDEO]
Karen Dejo explicó que Rosángela Espinoza comenzó a pedir a gritos desesperados que paren el juego de la soga. Es por ello que todos los Combatientes decidieron abandonar la competencia. Y es que al parecer, la popular 'Rous' no se había acomodado bien, por lo que una parte de su cuerpo estaba siendo aplastada y le estaba causando mucho dolor.
Sin embargo, Luciana Fuster consideró que las justificaciones del equipo no son válidas ya que en otra ocasión a ella también le pasó lo mismo y que a pesar del dolor jamás pidió que paren el juego.
"Han parado el juego. A mí me pasó exactamente lo mismo que entre Gino, Jota y la soga me estaban reventando la pierna y me quedé arriba y nadie lo paró", dijo muy indignada Luciana Fuster.
MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster se quebró al escuchar emotivo mensaje de su mamá [VIDEO]
Rosángela Espinoza no se quedó callada y respondió a los reclamos de su compañera en el reality. "No fue la pierna fue una parte íntima. No podía", le contestó la popular 'Rous'claramente fastidiada por este momento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.