Tula Rodríguez, Paola Ruíz y Lucy Bacigalupo tienen emotivo encuentro en fiesta de cumpleaños [VIDEO]

Paola Ruízcelebró los 3 añitos de su hijo Karim Mateo con una gran fiesta de cumpleaños, en el que invitó a su amigas las exbailarinas Tula Rodríguez y Lucy Bacigalupo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez fue invitada al cumpleaños del pequeño hijo de Paola Ruíz
Tula Rodríguez fue invitada al cumpleaños del pequeño hijo de Paola Ruíz

Paola Ruíz organizó una gran fiesta por el cumpleaños número 3 de su pequeño hijo Karim Mateo. Como era de esperarse en el show infantil no solo hubieron niños, sino que también estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos; entre ellos, Tula Rodríguez y Lucy Bacigalupo.

La popular 'Cocotera' estuvo muy emocionada en el onomástico de su pequeño que tuvo como temática 'La patrulla canina'. Como se ve en las imágenes que difundió la secuencia de Las Picaditas de En boca de todos, Paola Ruíz se escapó un momento del show para conversar con su excompañeras cómicas, Tula Rodríguez y Lucy Bacigalupo.

LEE MÁS: Tula Rodríguez orgullosa de su hija Valentina por crear su propio negocio [VIDEO]

Este habría sido un emotivo encuentro debido a que hace muchos años no se le ha visto a las tres juntas. Es así que las bellas mamitas habrían aprovechado en recordar sus momentos como bailarinas, según la vozz en off de Las Picaditas

De otro lado, todas ellas posaron muy sonrientes haciendo curiosos ademanes ante las cámaras de filmación del evento infantil. 

A la fiesta de Karim Mateo también asistió la exvoleibolista Rosa García. Sin duda alguna esta reunión fue el escenario de grandes reencuentros.

MIRA TAMBIÉN: Adolfo Aguilar revela que Maju Mantilla y Tula Rodríguez debutarían en el cine [VIDEO]

Cabe recordar que la popular 'Cocotera' tiene un segundo hijo, fruto de su relación con el físico culturista Ángel Eduardo Velez. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...