Ignacio Baladán abandona set de televisión tras cachetadón de Tula Rodriguez [VIDEO]
Ignacio Baladán no soportó la fuerte cachetada que le dio Tula Rodríguezdurante una escena de actuación y prefirió abandonar el set de televisión de En boca de todos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva CONFIRMA al fin relación sentimental con Pamela Franco y advierte a reporteros: "Oficialización suena feo"
- John Kelvin es detenido nuevamente por agredir a su nueva pareja tras caso Dalia Durán
Tula Rodríguez e Ignacio Baladán participaron de un casting en vivo para ser parte del elenco de la nueva producción de En boca de todos, "Marianita la del barrio".
La conductora de En boca de todos busca ser escogida para el papel de malvada en "Marianita la del barrio", una nueva producción del programa. Para ello junto a Ignacio Baladán tuvieron que actuar en una escena en la que la conductora de televisión terminaba dándole una fuerte cachetada al chico reality.
LEE MÁS: Ignacio Baladán es nominado a Influencer masculino del 2019 [VIDEO]
Sin embargo todo se salió de control cuando la conductora se metió tanto en el personaje que no midió su fuerza al darle una cachetada al empresario pastelero.
Tras ello, Ignacio Baladán terminó totalmente adolorido, pues a cada rato acariciaba su rostro para, al parecer, calmar el dolor por la bofetada de la popular 'Peludita'.
Mientras que a todos los invitados y conductores en el set de televisión celebraban la buena actuación de Tula Rodríguez, quien muy emocionada creía que el papel de malvada ya era suyo.
Parece que a Ignacio Baladán no le gustó para nada que ninguno de los presentes se preocupara por su estado, pues indignado abandonó el set de televisión.
Tula Rodríguez se defendió y dijo que todo era parte de un guión.
MIRA TAMBIÉN: Esto es Guerra dejó fuera de competencia a 10 de sus integrantes en una sola noche [VIDEO]
"A mí me dieron un guión. Yo soy una actriz", señaló contrariada Tula Rodríguez por la actitud de el chef pastelero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.