Macarena Vélez ya no quiere formar parte de Esto es guerra tras ser eliminada por Austin Palao [VIDEO]
Austin Palao decidió eliminar a Macarena Vélez para salvar a su hermano Said. La modelo no pudo contener las lágrimas luego de quedar fuera de Esto es guerra.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hijo de Fiorella Cayo LE FALTA EL RESPETO a su mamá en pleno live de TikTok: "Mamá, no hagas hue..."
- Pamela López y su gran debut como animadora de Orquesta Candela: "Nos mandan a vender marcianos"
Durante la última edición de Esto es guerra, Macarena Vélez, Said y Austin Palao vivieron un complicado momento, pues el tribunal puso en manos de uno de los hermanos la decisión de dejar fuera de competencia a uno de sus compañeros. Sin pensarlo dos veces, el popular Samurai decidió eliminar a la pareja de su hermano.
Tras ser eliminada, Macarena Vélez no pudo ocultar su tristeza por tener que dejar el programa en la recta final de la temporada. Asimismo, señaló que entiende la decisión de Austin, pero aseguró que ya no desea pertenecer al reality.
LEE MÁS: Macarena Vélez es captada en presunto estado de ebriedad y sin Said Palao [VIDEO]
"Familia es familia, obviamente. No tengo acá hermanos ni nada. No tengo más qué decir. Entiendo perfectamente que son hermanos y ya. Que pase lo que tenga que pasar. Si me van a eliminar, mejor que me saquen de una vez. No entiendo por qué nos dejan ahí. No me siento cómoda", comentó para América Espectáculos.
Por su parte, Said Palao se mostró desencajado por lo ocurrido, y es que no imaginaba que su novia iba a ser eliminada del reality por su propio hermano, aunque entendió la decisión que había tomado.
De otro lado, Austin Palao señaló que su decisión fue bastante difícil de tomar, pues considera a Macarena Vélez como miembro de su familia; sin embargo, entre que eliminen a Said y a ella, prefirió salvar a su hermano.
MIRA TAMBIÉN: EEG: Ducelia Echevarría y Macarena Vélez explotan durante programa en vivo [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.