Rosángela Espinoza no se siente valorada en EEG: “Nadie celebró porque yo me quedé” [VIDEO]
Rosángela Espinoza se pronunció tras salvarse de la sentencia en Esto es Guerra y la eliminación de Rafael Cardozo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt se QUIEBRA al anunciar que ELIMINARON su videoclip de ‘Señor Mentira’: "Me cansé de callar"
- Bill, primo de Deyvis Orosco, NO FIGURA con apellido paterno 'Orosco' y revela por qué lo usa: "Lo cambié..."
Rosángela Espinoza aseguró entre lágrimas que no siente que la "valoran" en el programa de Esto es Guerra luego que se salvara de la sentencia y eliminaran a Rafael Cardozo.
La popular "chica selfie" señaló que está pensando con seriedad cederle su puesto a Rafael Cardozo, luego que sus compañeros indicaran que el resultado no les parecía justo.
LEE MÁS: EEG: Rafael Cardozo hace llorar a Ivana Yturbe con su decisión [VIDEO]
"Por un momento pensé y estoy pensando si hay la posibilidad de dar mi puesto a Rafael, yo con mucho gusto porque no es bonito estar en un lugar donde no te quieren, es lo que yo he sentido en ese momento", señaló Rosángela Espinoza bastante afectada.
La modelo indicó que le afectó que los conductores de Esto es Guerra hayan hecho comentarios de por qué "no están salvando a la cabeza del equipo" en referencia a Rafael Cardozo.
Respecto a las burlas de las que fue acusada tras emitir opiniones como que Rafael Cardozo continuará como modelo en el reality, Rosángela Espinoza aclaró que no se burló, sino que fue algo que le dijeron y la sonrisa que se le ve es porque no podía creer que haya tanta "gente falsa" en el reality.
MIRA TAMBIÉN: Carloncho sorprendió a Rosángela Espinoza al vestirse de cuy para pedirle disculpas [VIDEO]
"No es lo que yo quería decir, no me he burlado y si pasan imágenes donde he estado riéndome es por ver a Alejandra Baigorria "diciendo si él (Rafael Cardozo) se va yo me voy", no tolero ver gente tan falsa y la falsedad no lo tolero", puntualizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.