Susy Díaz: “No volvería nunca más en mi vida con el Mero Loco”

Rubicunda Susy Díaz le tira la puerta en la cara a cebichero por tramposo. El jura que la va a reconquistar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia dice que está imagen no se volverá a repetir
Rubia dice que está imagen no se volverá a repetir

La ex congresista Susy Díaz está suelta en plaza tras terminar con su joven novio, el empresario de muebles Walter Obregón por una serie de diferencias luego de un año exactamente de relación.

La polémica rubia asegura que nunca más aceptará a una persona mucho menor que ella y prefiere quedarse sola toda la vida antes de volver con su novio durante 13 años, Eddie Hidalgo el popular "Mero Loco".

LEE MÁS: Susy Díaz denuncia que es víctima de agresión y pide ayuda [FOTOS]

"Con ese señor ni a la vuelta de la esquina que no se ilusione mandando mensajes, llamándome. A él le cerré las puertas de mi corazón para siempre, mejor sola que mal acompañada. Es una persona mala, tramposa", sostuvo con firmeza la rubicunda Susy Díaz.

De otro lado reveló que Obregón ya retiró todas sus cosas de su departamento en la Molina luego de terminar y tampoco desea verlo más con él. La mamá de Florcita Polo, negó que él hombre de negocios la haya golpeado.

MIRA TAMBIÉN: Profesor de conocida universidad usa canción de Susy Díaz como 'ejemplo' para una de sus clases [VIDEO]

"Solo me jalonéo fuerte en medio de la discusión, pero nunca me puse la mano durante el año que estuvimos juntos, tampoco se lo hubiera permitido. Recuerdo que una vez tiro mi celular a la cama, pero nada más", aseveró.

LA VOY A RECONQUISTAR

Pero el polémico "Mero Loco" no se da por vencido y confiesa que aún siente mucho amor por la mujer con la cual compartió más de una década de su vida entre idas y venidas.

"Cuando nos separaremos le dije que volvería algún día conmigo. Después me enteré que anda de amores con un chibolo, le vaticiné que no duraría mucho, ella es para mi, moriremos juntos", aseveró 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.