Rosángela Espinoza revela que pareja tomó drástica decisión tras ser víctima de asalto [VIDEO]
En el set de En boca de todos, Rosángela Espinoza recordó detalles del asalto de la que fue víctima hace unos días en la Panamericana Sur.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Miss Dinamarca, Victoria Kjaer, ganó el Miss Universo 2024 y es la sucesora de Sheynnis Palacios
- Tatiana Calmell NO LOGRÓ pasar al TOP5 del Miss Universo 2024, pero nos hizo soñar con la corona
Luego de ser víctima de un terrible asalto, Rosángela Espinoza reapareció en la pantalla chica para hablar sobre las consecuencias que sufrió tras este incidente. A partir de ello reveló que su pareja Víctor Hugo Cornejo decidió tomar una radical decisión.
La popular 'chica selfie' visitó el set de En boca de todos para contar detalles de lo que fue su experiencia como víctima de un terrible asalto cuando manejaba su auto por la Panamericana Sur.
LEE MÁS: Rosángela Espinoza: “Gracias a Dios estoy viva”
La autodenominada 'Barbie peruana' señaló que desde ese momento su novio Víctor Hugo Cornejo ha decidido prestarle mayor atención y darle mayor seguridad.
Y es que ante la pregunta de los conductores de En boca de todos si es que su pareja la vendría a recoger a las instalaciones de América Televisión situado en Pachacamac después que termina de grabar las secuencias de Esto es guerra, Rosángela Espinoza reveló que sí.
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo: "He quedado traumada por asalto que sufrí hace unos años"
"Ahora el está más preocupado que antes y ha decidido apoyarme estas semanas y ver la manera de contratar una persona para que me movilice, porque a estas alturas, la inseguridad de Lima es cada vez más crítica y hay que tomar medidas", dijo Rosángela Espinoza.
Asimismo, la modelo muy indignada recordó que cuando estuvo en peligro nadie se acercó a ayudarla. "Nadie en ese momento paró a auxiliarme para nada, pasaban carros, camiones. La policía fue el último en llegar", detalló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.