Instagram: marcas en moto asaltan a Coto Hernández [VIDEO]
Coto Hernández vio de cerca la muerte cuando delincuentes le apuntaron con pistola para robarle todas sus pertenencias. Se llevaron dinero de show y celular.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hijo de Fiorella Cayo LE FALTA EL RESPETO a su mamá en pleno live de TikTok: "Mamá, no hagas hue..."
- Pamela López y su gran debut como animadora de Orquesta Candela: "Nos mandan a vender marcianos"
Coto Hernández pasó momentos de terror cuando delincuentes le apuntaron la cabeza con pistola para robarle sus pertenencias hoy en la tarde. Ocurrió cuando se desplazaba en un taxi por el distrito de San Miguel y los maleantes en moto le dieron el susto de su vida.
Se conoció que se trataba marcas que siguieron al modelo y sus dos compañeros desde el aeropuerto, habían recién llegado a Lima luego de realizar un show el fin de semana en una discoteca en Iquitos.
MIRA ESTO: Erick Sabater desearía reconciliarse con Coto Hernández [VIDEO]
Coto Hernández junto a dos compañeros de "Los Chicos Tentación" arribaron al primer terminal aéreo y abordaron un taxi con dirección a su casa. Cuando se desplazaban por el cruce de Escardo con Los Patriotas en el distrito de San Miguel el vehículo donde estaban se paró en un semáforo, momento que los maleantes aprovecharon para cometer el robo.
"Nos robaron todo, se llevaron todo. Teniamos el dinero del show y también se llevaron mi celular que no tenía clave, los sujetos estaban armados, no pude hacer nada", comentó fastidiado en redes sociales.
A pesar del atraco que sufrió, el ex participante de Combate agradeció que nada le haya pasado pues lo material se recupera.
Meses atrás su colega Erick Sabater también fue asaltado en Surco, cuando esperaba a unos reporteros de un programa de farándula para que le hagan una nota. Dos sujetos bajaron de una moto y apuntaron con un arma para llevarse sus pertenencias.
TAMBIÉN LEE: Coto Hernández fue bloqueado por Yahaira Plasencia y él responde con todo [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.