Jely Reátegui deja irónico comentario tras aparecer en EEG [VIDEO]

Jely Reátegui causó polémica por calificar de "puertas" las actuaciones de Nicola Porcella y Angie Arizaga.

Jely Reátegui se burló de su aparición en EEG

Jely Reátegui se burló de su aparición en EEG

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:16 h

Algo que parecía casi imposible sucedió, Jely Reátegui apareció en Esto es Guerra. Y aunque no fue de forma presencial, la propia actriz hizo notar con un irónico comentario en su cuenta de Instagram que su rostro apareció en el reality. 

"Me mandaron esta foto y me reí un montón. Jamás me imaginé salir en “Esto es Guerra”, estoy confundida. Los envidiosos dirán que soy Camucha Negrete con un gran peluquín de infarto", dijo Jely Reátegui en su red social.

LEE MÁS: Instagram: Nicola Porcella comparte imagen y Romina Lozano enloquece [FOTO]

Lo que hizo posible que el rostro de la actriz apareciera por varios segundos en Esto es guerra fue una promoción de telefonía móvil en la que ella es la figura.

Ante el jocoso comentario de Jely Reátegui, sus seguidores también comenzaron a bromear con ella y a preguntarle si era 'Cobra o Leona', a lo que la actriz respondió "mono de fuego".

Como se recuerda, la actriz levantó la polémica en 2016 al llamar a Nicola Porcella y Angie Arizaga "puertas interactuando". Los tres participaban de la telenovela Ven, baila, quinceañera. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga sobre El artista del año: “El escenario de Gisela Valcárcel me intimida”

"No me pareció bueno (el trabajo de Nicola y Angie), es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación", dijo en aquella ocasión Reátegui.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component youtube
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola