La Tigresa del Oriente presenta “originales” partes de matrimonio [FOTO]

A través de sus redes sociales, la popular 'Tigresa del Oriente' compartió con sus seguidores sus curiosos partes de matrimonio que causó furor en los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Tigresa del Oriente presenta "originales" partes de matrimonio
La Tigresa del Oriente presenta "originales" partes de matrimonio

Judith Bustos, más conocida en el mundo de la farándula peruana como 'la Tigresa del Oriente', se casará el próximo 26 del presente mes. Y en estos días previos a su boda, compartió los que serán los partes de matrimonio. Sin embargo, las invitaciones generaron furor en las redes sociales.

Como se recuerda, 'la Tigresa del Oriente' decidió que su matrimonio sea público y no tuvo mejor idea que se lleve a cabo en el programa de Magaly Medina, en ATV. Además, su novio Elmer Molocho es menor que la cantante por 45 años.

LEE MÁS: Tigresa del Oriente tendrá despedida de soltera organizada por las Mamachas

En los partes de matrimonio llamó mucho la atención como la pareja estaba retratada en caricaturas en la parte superior del texto. Varios cibernautas, aunque parecía difícil de creer, se mostraron felices por la decisión de 'la Tigresa del Oriente' en casarse.

"Quiero ir a tu boda", "¿Cómo hago para estar en tu matrimonio?", "Argentina te ama, Tigresa", "felicidades, bella", son algunos de los incontables comentarios que emitieron los fieles seguidores de la cantante que alista los preparativos para casarse este viernes en 'Magaly TV: La firme'.

MIRA TAMBIÉN: La Tigresa del Oriente, al mismo estilo de Susy Diaz, se casará en el programa de Magaly Medina [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...