Sheyla Rojas participó en sesión de hipnosis junto a Choca Mandros ¿Qué hizo? [VIDEO]
Sheyla Rojas siguió al pie de la letras las instrucciones del hipnotizador Barak, durante sesión de hipnosis a Choca Mandros. ¿Qué hizo?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tony Rosado sufre FUERTE accidente automovilístico en Arequipa y su esposa SE PRONUNCIA sobre su estado: "Tiene una fortaleza muy grande..."
- Melissa Paredes ENFURECE por lo que Rodrigo Cuba le hizo a su hija en viaje con Ale Venturo y EXPONE las imágenes: "Ya me enojé"

Sheyla Rojas y Choca Mandros son los conductores del programa sabatino Estás en Todas. La dupla como siempre prepara a los televidentes entrevistas a diversas figuras de Chollywood. Por ello, el hipnotizador ecuatoriano Barak no fue la excepción y llegó al set dispuesto a demostrar que realmente tiene el don de hipnotizar.
En la última emisión de Estás en todas se contó con la visita de Barak, el conocido hipnotizador de las estrellas'. Es así que los conductores de este programa no se salvaron de pasar por la temida sesión de hipnosis.
LEE MÁS: Sheyla Rojas envía un reflexivo mensaje tras escándalos con Pedro Moral [FOTO]
Barak eligió a Choca Mandros para esta sesión y en un instante logró dormir al conductor. El hipnotizador ecuatoriano le dio las siguiente órdenes:
"Te vas imaginar que eres una tabla y no te vas a doblar por nada del mundo' indicó Barak a Choca Mandros.
Luego con ayuda de un asistente de la producción y de Mario Hart, Barak recostó al conductor sobre dos pequeños sillones, cada uno tenía sostenido sus pies y cabeza.
Es allí cuando Barak ordena a Sheyla Rojas que se siente encima de él y que levante sus piernas. Luego le pidió que se quite los zapatos para que se pare encima de él y de brincos.
Sheyla Rojas con temor a lastimar a su compañero del programa siguió al pie de la letra las instrucciones del hipnotizador.
Para que el público tenga certeza que Choca Mandros no está sintiendo dolor por sostener el peso de la modelo, Barak pidió que las cámaras enfoquen de cerca el rostro del presentador de televisión.
Efectivamente, como se ve en el video, el rostro de Choca no mostraba ningún gesto de molestia menos de dolor, más bien se mantenía inmóvil como si estuviera en un sueño profundo.
No contento con ello, para demostrar que no existe ninguna farsa durante sus sesión de hipnosis, Barak señaló que él tiene un peso alrededor de 100 kilos y que se sentará encima del conductor.
MIRA TAMBIÉN: Pedro Moral y la publicación que confirmaría que Sheyla Rojas trata mal a su madre [FOTO]
Ante la sopresa de todos, Choca Mandros logró soportar el peso de Barak. Al despertar de este trance, el compañero de la modelo asombrado dijo no recordar nada de ese momento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







