Maritere Braschi presenta a su pareja en sociedad y troles dejaron crueles comentarios [FOTO]
Maritere Braschi disfrutó el fin de semana junto a su pareja, pero varios cibernautas de Instagram expresaron fuertes comentarios al conocerlo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Maritere Braschi se ha ganado el respaldo del público en los años de trayectoria periodística al frente de la conducción de Reporte semanal, donde cada domingo da las noticias más destacas de la semana.
La figura de Latina aprovechó el fin de semana para disfrutar de su estadía en un hotel de Paracas junto a su afortunada pareja, a quien presentó a través de su cuenta oficial de Instagram.
LEE MÁS: Maritere explota en plena entrevista contra Yonhy Lescano por caso de acoso [VIDEOS]
''Atardecer en Paracas, celebrando la vida y el amor'', se lee en la descripción de la romántica fotografía compartida por la querida comunicadora social.
Pero no faltaron varios troles de la conductora de Reporte semanal, que no dudaron en expresar fuertes calificativos en caja de comentarios.
''No quiero ser malcriado, pero qué suerte tienen los fritos... Mi Maritere me rompes el corazón. (A) la próxima te tomas la foto sólita. Eres un encanto y la más bella de todo el Perú'', ''¿El es tu galán?'', ''Parece tu papá'', ''El mismo guión: es lindo por dentro'', ''Una rosa y un zapallo'', ''Está chancadito el gordito'', comentaron los hater de la popular red social Instagram.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Maritere Braschi posa con sexy ropa de baño y enloquece a seguidores [FOTOS]
Por otro lado, la fotografía de Maritere Braschi junto al hombre que supo robarse su corazón ya cuenta con más de 3 mil interacciones y ha provocado que sus seguidores celebren el amor de los tórtolos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.