Milagros Leiva pide disculpas tras protagonizar pelea con representante de motociclistas [VIDEO]

La periodista Milagros Leiva se pronunció tras la polémica discusión que tuvo con el representante de la Asociación de Motociclistas del Perú.

Milagros Leiva se disculpó tras protagonizar discusión en vivo

Milagros Leiva se disculpó tras protagonizar discusión en vivo

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:09 h

Milagros Leiva pidió disculpas en vivo tras la fuerte discusión que protagonizó con Luis D' Angelo, representante de la Asociación de Motociclistas del Perú. La periodista fue muy criticada por cortar la entrevista tras malinterpretar las palabras del entrevistado. 

Todo ocurrió cuando la conductora dio su opinión sobre la propuesta de la Municipalidad de Miraflores que indica que dos personas no puedan transitar en una misma moto lineral.

LEE MÁS: Susel Paredes a “peligroso” pedido de Milagros Leiva: “¿Tú quieres que me maten?” [VIDEO]

Ante ello, Luis D' Angelo, explicó sus argumentos en contra. Sin embargo, la entrevista comenzó a dar un giro hostil entre ambos, sobre todo cuando Milagros Leiva llamó 'querido' a su entrevistado. 

"No soy tu querido, lamentablemente", dijo el representante de la Asociación de Motociclistas del Perú, causando la indignación de la periodista que decidió cortar la entrevista. Por esta razón, Milagros Leiva quiso pedir disculpas públicas con su audiencia por su comportamiento con D' Angelo. 

"Quiero ofrecerles disculpas a la audiencia porque es la primera vez en mi vida periodística que terminó colgando a un entrevistado. Solo dos veces, dos entrevistados me han abandonado: Laura Bozzo y Anel Townsend", dijo Milagros Leiva.

MIRA TAMBIÉN: Milagros Leiva critica duramente a Nicola Porcella tras denuncia de Poly Ávila [VIDEO]

"A todo el mundo le digo 'querido', 'querida', 'estimado' y 'estimada'. Es una manera coloquial de tratar a la gente. El señor Luis D'Angelo me dijo desinformada, lo toleré un par de veces (...) Lo que me molestó fue su actitud", indicó la periodista, quien también lamentó haber llamado 'querido' al representante de motociclistas en Perú. 

"Lamento Señor Luis D'Angelo haberle dicho a usted querido, no era con ninguna intención como para que usted me contestara eso. Lamento haberle cortado porque quería seguir escuchando la manera como usted me estaba caricaturizando. Respetos guardan respetos", puntualizó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola