Horóscopo chino de hoy 21 de enero de 2019

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horóscopo chino de hoy 21 de enero de 2019
Horóscopo chino de hoy 21 de enero de 2019

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, lunes 21 de enero de 2019.

CERDOLe alegra un viaje cercano. No demore más para tomar las decisiones que le hacen falta. Sepa controlar los ingresos. No escape a los compromisos financieros. Con la familia e hijos, momentos de gran felicidad.

RATAEn lo monetario, encontrará una serie de cambios que le otorgarán rápidos ingresos. Los mayores problemas se observan en la convivencia familiar. En amor, si se presenta una posibilidad de reconciliación, domine su orgullo y acepte.

BÚFALODía significativo: acercamiento de personas queridas, conocimientos apropiados para el afecto y dicha sentimental. Todo lo que ponga en marcha dentro del campo económico dará frutos inmediatos.

TIGRECiclo excelente para iniciar nuevas actividades. En casa, evite los cambios de palabras pues piden cosas insólitas. Buen inicio para una felicidad plena. No existen motivos para la tristeza.

CONEJOLogra defender lo suyo y a las personas que quiere gracias a la tenacidad, valentía y decisión. Evite esa tendencia peligrosa a la fantasía y las ilusiones que no se dejarán ver con claridad como realmente son las cosas.

DRAGÓNNo asuma compromisos que no pueda cumplir con seguridad. Cuídese de los peligros y complicaciones en asuntos laborales. En su relación de pareja deberá mostrar mayor serenidad.

SERPIENTEConcreción de sueños e íntimas aspiraciones. Influencias excepcionales favorecen sus pasos. Excelente relación con jefes y superiores. Tranquilidad en la casa. Ciclo de imprevistos entusiasmos por cosas nuevas.

CABALLOLa salud de un familiar le preocupa y tensión por problemas infantiles. No se deje llevar por sus impulsos. Buen momento para el azar. Su trabajo e inversiones representan un éxito seguro.

CABRAHabrá momentos en que su lucha será algo desigual. No por ello debe aporcarse. Por el contrario, es ahora cuando tiene que tomar las decisiones definitorias y planificar el futuro. De otra forma, la confusión lo envolverá.

MONODecisivo momento en el trabajo. Evite la prepotencia. Lapso decisivo para el amor. Viva un ciclo maravilloso y fértil. Afortunada situación para rendir exámenes.

GALLOPodrá sortear problemas en el trabajo y tomar iniciativas. Si es libre y desea ser querido, Venus le irradia perspectivas para el amor y el cariño compartido. No trate de evadirse de los consejos equilibrados.

PERRONo se prevén mayores peligros para quienes están unidos en matrimonio o tienen una relación estable. Su magnetismo personal está a la orden del día, por eso su pareja sentirá una gran atracción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...