Edson Dávila deja en SHOCK al revelar que su programa en TV ya tiene fecha de FIN: "Solo cinco fechitas"

Edson Dávila confirmó que su programa 'Edson pa' qué más' tendrá inicialmente solo cinco emisiones en América TV. El conductor se mostró agradecido por esta nueva oportunidad y recibió el respaldo de Cuto Guadalupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila deja en SHOCK al revelar que su programa en TV ya tiene fecha de FIN: "Solo cinco fechitas"
Edson Dávila deja en SHOCK al revelar que su programa en TV ya tiene fecha de FIN: "Solo cinco fechitas" Crédito: Composición EP.

El debut de Edson Dávila como conductor de un espacio propio en señal abierta ha generado expectativa entre sus seguidores. Sin embargo, el popular Giselo dejó en claro que esta primera experiencia al frente de 'Edson pa' qué más' tendrá una duración limitada.

Durante una conversación con el equipo de 'América Espectáculos', el conductor compartió detalles de esta nueva etapa profesional, que marcará un antes y un después en su carrera televisiva. Aunque se mostró entusiasmado por asumir este reto, también confirmó que el programa solo estará en pantalla durante cinco sábados consecutivos.

El estreno está programado para el 13 de junio en horario estelar y representa la primera vez que Edson liderará un formato propio dentro de la televisión abierta peruana.

Edson confirma que su programa tendrá solo cinco emisiones

Lejos de ocultarlo, el conductor explicó que el proyecto fue concebido inicialmente para una breve temporada. Con el humor que lo caracteriza, invitó al público a acompañarlo durante estas semanas.

"'Edson para qué más', nada más, 5 flechitas, para que se diviertan sanamente, todo con amor, 5 fechitas", dijo Edson.

Sus declaraciones llamaron la atención debido a que ocupará una de las franjas más comentadas de la televisión nacional: la noche de los sábados. Aun así, no se descarta que el formato pueda extenderse si obtiene una buena respuesta de la audiencia.

Precisamente, durante la entrevista surgió la posibilidad de una renovación. El reportero de 'América Espectáculos' deslizó esa opción al comentar:

"De repente son más".

Ante ello, el exfutbolista Cuto Guadalupe, quien será el primer invitado del espacio, expresó su confianza en el proyecto y señaló:

"5 finales, 5 finales y ahí ese es ese es el comienzo".

Cuto Guadalupe respaldó el nuevo desafío de Giselo

Además de hablar sobre la duración del programa, Edson se mostró agradecido por la oportunidad que le brinda América Televisión. El conductor aseguró que este nuevo paso llega en el momento adecuado de su vida profesional.

"Todos los tiempos, como se dice, es perfecto. El tiempo de Dios es perfecto", aseguró Edson.

Por su parte, Cuto Guadalupe le recordó la importancia de aprovechar cada oportunidad que aparece en el camino.

"Lo vas aprovechar al máximo", afirmó Cuto.

Las palabras de aliento fueron bien recibidas por el conductor, quien respondió con entusiasmo y dejó claro que está dispuesto a dar lo mejor de sí en este nuevo proyecto.

"Chapaba nomás, yo pa nomás, chapo la oportunidad. Porque uno nunca sabe, el tren puede pasar una sola vez, súbete ese vagón", señaló Edson.

Cuto continuó con el intercambio de frases motivadoras:

"Así es, no te bajes nunca más, hasta que te vayas de este mundo", acotó.

Finalmente, fiel a su estilo espontáneo, Edson cerró el momento con una de las expresiones más populares asociadas al exfutbolista:

"Tengo hambre", mencionó Edson.

Por ahora, 'Edson pa' qué más' tiene aseguradas cinco emisiones en la programación de América TV. Será el público quien determine si esta nueva apuesta logra extender su permanencia más allá de la temporada inicialmente prevista.

SOBRE EL AUTOR:

Egresado de Comunicación Audiovisual del Instituto SISE, editor de video y creador de contenido digital. Actualmente redactor web en El Popular, enfocado en farándula peruana, espectáculos y actualidad.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente