Sale a la luz HIJO que el Cuto Guadalupe ABANDONÓ en Bélgica y él RUEGA por su perdón: "De rodillas..."
Cuto Guadalupe se quebró al confesar que tiene un hijo al que abandonó desde los tres años en Bélgica y al que le hizo falsas promesas de volver y hacerse cargo de él.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Jefferson Farfán se 'ENFRENTA' a Cuto Guadalupe en fiesta frente a su FAMILIA y de Xiomy Kanashiro: ¿Qué pasó?
- Jefferson Farfán DEJÓ en SHOCK a Cuto Guadalupe al regalarle un Rolex de más de US$20.000: "No me lo imaginaba"

Luego de sus conflictos con su esposa y de reconciliarse con Jefferson Farfán, Cuto Guadalupe reapareció en una entrevista con Milagros Leyva y dejó en shock al revelar que tiene un hijo en Bélgica al que no ve desde hace 19 años, cuando le prometió que volvería con él y con su madre. Nunca se hizo responsable y no sabe nada de él.
Sale a la luz hijo abandonado del Cuto Guadalupe y él ruega por su perdón
En una reciente entrevista con Milagros Leyva, Cuto Guadalupe contó uno de sus secretos mejor guardados sobre su hijo mayor, a quien no ve desde que tenía tan solo tres años.
El joven ahora tiene 22 años y ya han pasado casi dos décadas desde que lo vio por última vez. Además, se mostró muy arrepentido al reconocer que le hizo falsas promesas como padre. En ese momento, el exfutbolista no midió el daño que le haría al no hacerse responsable de él.
“Le diría que me perdone porque yo en ese momento no me imaginé la magnitud de lo que ha sentido él cuando yo le prometí muchas veces que iba a verlo y nunca viajé”, dijo.
La conductora le preguntó qué le diría si lo tuviera al frente y él reveló que su expareja nunca le puso impedimentos para intervenir en su crianza, lo que resultó más doloroso porque no aprovechó su paternidad.
Yo sueño con él, su mamá que se portó de maravilla conmigo, yo no me porté a la altura... lo que le diría a mi hijo... le pediría perdón de rodillas (…) No fui consciente del impacto que tuvieron mis ausencias en su infancia”, sostuvo.
Pese a todo, el tío de Jefferson Farfán dio a conocer que la situación dio un giro inesperado gracias a sus otros hijos, quienes lograron dar con su hermano en redes sociales y tienen una buena relación con él.
Si todo marcha bien, Guadalupe viajará a Bélgica para el ansiado reencuentro y hará de todo para reconciliarse con él, pues existe la posibilidad de que su hijo guarde resentimiento.
“Ahora se ha abierto una luz al final del túnel por intermedio de mis hijos. Se han podido comunicar con él por las redes, ahora tienen un diálogo bien fluido (…) Voy a estar ahí también, esa oportunidad no voy a parar hasta que él me pueda escuchar... es lo único que tengo pendiente a mis 50 años”, agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.












