Fernando Llanos arremete contra periodistas que beneficiaron a Keiko Fujimori en las Elecciones 2026: "Descarados, que les dé vergüenza"

Fernando Llanos no se guardó nada y criticó a periodistas que habrían tomado postura a favor de Keiko Fujimori durante las recientes elecciones presidenciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Llanos desató controversia al criticar duramente a periodistas que apoyaron a Keiko Fujimori.
Fernando Llanos desató controversia al criticar duramente a periodistas que apoyaron a Keiko Fujimori. Fuente: Instagram - Crédito: Composición EP

Fernando Llanos llamó la atención en redes sociales tras pronunciarse sobre el papel que desempeñaron algunos periodistas durante la reciente campaña electoral. El comunicador lanzó una dura crítica contra colegas que, según su percepción, respaldaron públicamente la candidatura de Keiko Fujimori en las Elecciones Generales 2026.

Fernando Llanos critica a periodistas que apoyaron a Keiko Fujimori

A través de un en vivo en TikTok, Fernando Llanos compartió un mensaje en el que cuestionó la actuación de determinados hombres y mujeres de prensa durante el proceso electoral. El periodista aseguró que algunos profesionales dejaron de lado la imparcialidad para favorecer a una de las candidatas y utilizaron sus espacios para influir en la decisión de los votantes.

"¡Era evidente! Evidente el apoyo sesgado con analistas, invitados, reportajes, entrevistas e información constante", destacó Llanos, enfatizando que estos actos reflejan un claro favoritismo hacia Keiko Fujimori.

Para el exreportero de América Televisión, numerosos comunicadores de diferentes medios realizaron una campaña casi permanente a favor de Fuerza Popular, mientras criticaban constantemente a Juntos por el Perú.

"Que esto les sirva de lección a todos los mononeuronales que pretenden direccionar la voluntad de la gente y que se la han pasado los últimos 20 días haciendo campaña electoral para beneficiar a una de las candidaturas, dando entrevistas al por mayor, haciendo informes demoledores, licuando al opositor y tratando de hacerse pasar por medios o periodistas independientes", expresó.

Fernando Llanos afirma que los ciudadanos ya no se dejan influenciar

Fernando Llanos afirmó que los ciudadanos ya no responden a las narrativas impulsadas por determinados sectores de la prensa y remarcó que la población es capaz de tomar decisiones por cuenta propia.

"Lo único que han logrado es que la gente abra los ojos y se den cuenta de que ustedes, malos periodistas y malos medios de comunicación, estaban direccionando la votación. Qué les de vergüenza y aprendan la lección. ¡Ya no tienen ningún poder para direccionar algún voto! La gente es más inteligente que ustedes", sentenció el periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada de la Universidad Tecnológica del Perú. Más de 5 años de experiencia en redacción SEO y estrategias para redes sociales. Interesada en temas sociales y de entretenimiento. Apasionada por la lectura y música.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente