'Huevero', ex de Karla Tarazona, REAPARECE y deja POTENTE indirecta tras declaraciones de Pamela Franco

Rafael Fernández reaparece con enigmático mensaje tras las declaraciones de Pamela Franco y Melanie Martínez sobre Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex de Karla Tarazona, ‘Huevero’, enciende redes con mensaje.
Ex de Karla Tarazona, ‘Huevero’, enciende redes con mensaje. Crédito: Composición El Popular/Meredhit Yañacc.

Las recientes declaraciones de Pamela Franco y Melanie Martínez durante una transmisión en vivo continúan generando repercusiones en el mundo del espectáculo. Esta vez, quien llamó la atención fue Rafael Fernández, exesposo de Karla Tarazona, tras compartir un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta.

La publicación apareció en su cuenta personal de Instagram poco después de que Franco revelara detalles sobre conversaciones que habría tenido con Christian Domínguez, líder de la Gran Orquesta Internacional. Según la cantante, él mismo le habría confesado que, tras terminar su relación con Isabel Acevedo, intentó acercarse nuevamente a Tarazona o mantener algún vínculo con ella.

El mensaje de Rafael Fernández que generó comentarios

En medio de la polémica, Fernández publicó un texto que rápidamente llamó la atención de los usuarios en redes sociales. Aunque no mencionó a ninguna persona en particular, la coincidencia temporal con las recientes revelaciones alimentó las especulaciones.

“Tarde o temprano, todo cae por su propio peso. Puedes engañar a los demás, pero no al tiempo. Las verdades ocultas, las malas intenciones, todo se descubre tarde o temprano. Vive con integridad, porque al final, todo se acomoda”, escribió la expareja de Tarazona.

Hasta el momento, el empresario no ha precisado si su reflexión está relacionada con la controversia mediática que involucra a Domínguez y Franco.

Pamela Franco revela episodio que involucraría a Karla Tarazona

Durante su participación en el pódcast 'Q'Bochinche!', Pamela Franco también mencionó un episodio que, según afirmó, le generó incomodidad cuando mantenía una relación con Domínguez.

La cantante contó que en ese momento observó un contenido que habría sido enviado por Tarazona al cumbiambero, lo cual consideró inapropiado debido a que él ya tenía una pareja.

“Vi algo que no me parece que sea algo adecuado. Yo, por ejemplo, no le mandaría eso a él ahorita que sé que tiene una pareja, o sea, no va”, dijo en entrevista en el pódcast 'Q'Bochinche!'.

Magaly Medina cuestiona la situación de Karla Tarazona

Las declaraciones también provocaron la reacción de Magaly Medina, quien abordó el tema en su programa Magaly TV: La Firme.

La conductora consideró que los comentarios realizados por Franco y Martínez representan un fuerte golpe para la imagen pública de Domínguez.

“Es una bomba lo que han dicho, pero a raíz de qué se sientan, no lo sé (...) para mí es quitarle la careta a Christian Domínguez ante Karla Tarazona”, afirmó la periodista.

Además, Medina sugirió que Tarazona podría estar evitando aceptar algunas situaciones en torno a su relación con el cantante, incluso después de que Franco relatara que decidió retirarle la llave de su departamento tras un comportamiento que calificó como inapropiado.

“Karla está en su etapa de negación, ella piensa que Christian ha cambiado. Hay que ser ilusa”, sentenció Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias y actualidad. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Interesada en temas relacionados con tendencia, coyuntura nacional, farándula y más.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente