¿Más que amigos? Elías Montalvo ECHA a Paul Michael y NO DESCARTA que haya habido algo más: "Pasaron muchas cosas"

Ric La Torre reveló una conversación previa que ambos mantuvieron en una discoteca, donde Montalvo insinuó que "pasaron muchas cosas", reavivando las especulaciones sobre su relación con Paul Michael.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo ECHA a Paul Michael y NO DESCARTA que haya habido algo más.
Elías Montalvo ECHA a Paul Michael y NO DESCARTA que haya habido algo más. Crédito: Foto: Composición EP/YouTube.

Momento inesperado. El influencer Elías Montalvo sorprendió durante su participación en la antesala del reality 'La Granja VIP', un segmento previo al programa que próximamente emitirá Panamericana Televisión.

En este espacio, varios creadores de contenido convivieron y participaron en dinámicas mientras se preparan para el estreno del reality. Entre ellos estuvo también el tiktoker y comentarista digital Ric La Torre, con quien Montalvo protagonizó un momento que rápidamente llamó la atención de los seguidores del programa.

Elías Montalvo sorprende al no negar los rumores de su cercanía a Paul Michael

La tensión surgió cuando se tocó el tema de los rumores que meses atrás vinculaban a Elías con el cantante Paul Michael, actual pareja de Pamela López. Durante una dinámica del concurso, Ric La Torre recordó públicamente un comentario que el propio Montalvo había hecho tiempo atrás.

“Tú a finales del año te la pasaste jugando con el hecho de que supuestamente te gustaba Paul Michael”, le dijo Ric frente a los demás participantes.

Sin embargo, la respuesta de Montalvo dejó a todos sorprendidos. “¿Cómo sabes que fue juego?”, respondió el influencer, generando inmediatamente reacciones entre los presentes, pues no negó directamente la posibilidad de que hubiera existido algo más.

Ante esa respuesta, Ric La Torre advirtió que, si seguían con el tema, podría revelar detalles de una conversación que ambos tuvieron en el pasado. Finalmente, y ante la presión de los demás participantes, decidió contar un episodio que ocurrió cuando coincidieron en una discoteca.

“Yo en la discoteca le pregunté, porque justo esa semana él había ido a mi programa a decir eso. Le dije: ‘Bebé, ¿es verdad lo que pasó?’ Y no sé si estabas picado o no, pero me dijiste: ‘Pasaron muchas cosas’”, relató Ric frente al grupo.

Según añadió el tiktoker, poco después de ese episodio también llegó a ver juntos en una tienda de ropa a Pamela López, Paul Michael y el propio Elías Montalvo, lo que avivó aún más las especulaciones.

El comentario dejó a varios de los presentes intrigados y reavivó en redes sociales la pregunta que muchos seguidores ya se hacían desde hace meses: ¿existió realmente algo más que una simple amistad entre Montalvo y el cantante?

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente