“Valentina Valiente” se estrenó por todo lo alto con una alfombra roja
Entre los invitados especiales estuvieron las actrices Alessandra Fuller y Flavia Laos, grandes amigas de Mayra Goñi
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Monserrat Seminario revela la IMPACTANTE condición que le puso a Melcochita para SEPARARSE: "Es un cochino, si quiere el divorcio que..."
- Usuarios 'ECHAN' a Onelia Molina y exponen que se habría puesto CELOSA del beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: "No soportó"

El esperado estreno de Valentina Valiente, protagonizada por Mayra Goñi, se vivió a lo grande con una espectacular alfombra roja y el visionado exclusivo de su primer capítulo junto al elenco, invitados especiales y familiares de los protagonistas.
El evento se realizó en los estudios de Chasqui Producciones, en Chorrillos, donde se graba la novela. Desde minutos antes del estreno, José Peláez y Lorena Álvarez recibieron a cada uno de los actores que desfilaron por la alfombra roja para compartir sus emociones en esta noche tan especial, previo a la cuenta regresiva que dio inicio al primer episodio en pantalla gigante.
Acompañaron a Mayra Goñi en su gran noche
Entre los invitados especiales estuvieron las actrices Alessandra Fuller y Flavia Laos, grandes amigas de Mayra Goñi, quienes llegaron para acompañarla en este importante momento de su carrera. Además del futbolista, Aldo Corzo, pareja de Alessa Wichtel, quien manifestó estar muy feliz y orgulloso de ella.
El público fue testigo del particular encuentro entre Valentina y Alejandro, interpretados por Mayra Goñi y el actor mexicano Rodrigo Brand, quienes se conocen en una situación inesperada llena de acción que marca el inicio de su historia.
La trama también mostró el lado más dramático de Don Edmundo, interpretado por el primer actor Roberto Moll, quien en el día de su cumpleaños revive el dolor de la tragedia que acabó con la vida de su familia durante un incendio en su casa.

Tras el visionado, Alessandra Fuller destacó la emoción del primer episodio y el talento del equipo detrás de la producción.
“Ha sido maravilloso porque lo tiene todo: amor, acción y una vibra familiar súper bonita. Es un primer capítulo que definitivamente te engancha y te conecta. Hay una química indiscutible entre Mayra y Rodrigo, creo que todos hemos suspirado con sus escenas. Además, es un gran elenco y se siente la firma de Miguel Zuloaga, que nos tiene acostumbrados a grandes producciones. La televisión necesitaba a Mayra de vuelta. Es tan talentosa: canta, baila y actúa. Lo hace todo de manera excepcional", expresó.
Por su parte, Flavia Laos comentó que la historia promete. “Es una historia que te atrapará desde el inicio. Hoy vimos que habrá muchos giros en la trama. Además, la música está increíble, ‘Chica valiente’ es súper pegajosa y la canta con los Hermanos Yaipén. Tiene la fórmula ganadora", acotó.
Una historia que promete conquistar al público
“Valentina Valiente” combina romance, intriga, humor y drama en una historia donde el destino de sus personajes cambiará para siempre.
La novela es protagonizada por Mayra Goñi y Rodrigo Brand, junto a un elenco de primer nivel integrado por Roberto Moll, Haydée Cáceres, Josué Subauste, Gabriel Quintana, Matthew Lizarbe, Leandra Núñez, Gustavo Borjas, Brahian Labarthe, Pierina Carcelén, Pietro Sibille, Mara Minor, Katia Condos, Mariel Ocampo, Alessa Wichtell, Flor Castillo, Yeider Oré, Ekaterina Konysheva, Axah Herrera y Sebastian Olivencia.
Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.













