Monserrat Seminario LLORA y acusa a Melcochita de DISCRIMINAR a su niña mayor, quien no es hija biológica de él: "La deja..."
Monserrat Seminario llegó hasta el set de Magaly TV La Firme para contar su verdad tras separación con Melcochita y realizó una fuerte acusación contra él.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melcochita CONFIRMA en vivo que Monserrat Seminario LO AGREDIÓ y expone otros comportamientos: "No me gusta que le grite a mis hijas"
- Monserrat Seminario quedó EXPUESTA tras revelarse la PRUEBA que confirmaría su INFIDELIDAD a Melcochita: "Ella..."

La conocida Monserrat Seminario decidió no callar más sobre toda el escándalo que generó su separación con su esposo Pablo Villanueva Branda, más conocido como Melcochita. Sin embargo, la figura pública sorprendió al mostrarse bastante afectada por la situación mediática que ha perjudicado directamente a sus hijas e hizo una acusación.
Monserrat Seminario acusa a Melcochita de discriminar a su hija mayor
En la última edición de Magaly TV La Firme se vivió un momento inesperado tras la llegada al set de Monserrat Seminario junto a su abogado. Esta vez, ella decidió desmentir que le haya sido infiel a Melcochita y explica por qué afirmó lo contrario en su momento.
"Lo hice para que no me estén fastidiando porque ya estoy cansada, mortificada de que estén hablando tonteras y media de mi persona. Está prácticamente haciéndome bullying y no se dan cuenta que están haciéndole daño a mis hijas", aseguró en un inicio.
Después de ello, Monserrat Seminario no pudo ocultar su total indignación y frustración ante la situación que vive en su privacidad con su hijas pues admitió que las menores no la pasan bien con esta polémica. Sin embargo, nadie imaginó que la figura pública acuse a Melcochita de discriminar a su hija mayor.
"Mis hijas son las perjudicadas de todo esto, él no se pone la mano al corazón y aparte discrimina a mi hija Constanza, me la deja de lado", señaló entre lágrimas y agregó: "Yo peleo con él, le digo: 'llámala... tu hija te necesita', pero solo llama a Esperanza y a Cecilia y no a mi Constanza".
Por su parte, la conductora Magaly Medina quedó sorprendida y recordó que pese a que no es su hija biológica de Melcochita, él aseguró que sí la quería a la menor. "Si bien es cierto, todo el mundo sabe que Constanza no es su hija biológica, pero él la reconoció y la crió como su hija. Cuando nos enlazamos con él ese día, el nos dijo: 'Yo quiero a mis tres hijas, las quiero por igual'", manifestó.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.













