Querida presentadora de televisión anuncia su BODA tras 12 años de relación: “Me pidió matrimonio”
La presentadora de televisión reveló que su prometido le pidió matrimonio hace varios años, pero que, por diversos motivos, lo fue postergando.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- LATINA comete insólito error EN VIVO y presenta a periodista como “Pan con pavo” durante informe
- Santi Lesmes DENUNCIARÁ a Carlos Orozco tras COMPARARLO con P. Diddy por 'ILUSIONAR' a Pol Deportes: "Están hablando porquerías"

La periodista y presentadora de televisión Fátima Aguilar ofreció recientemente una entrevista en la que compartió detalles poco conocidos de su vida privada. Durante la conversación, Aguilar confesó que está comprometida y expresó sus deseos de convertirse en madre en el futuro.

PUEDES VER: Pamela López lanza DESGARRADOR MENSAJE tras revelarse que exigen PRISIÓN en su contra por FALTA contra Cueva
Fátima Aguilar se encuentra comprometida con su novio tras 12 años de su relación
La conductora de Latina Televisión decidió abrir su corazón y compartir detalles de su vida privada al hablar sobre su relación sentimental con Jorge, su prometido. Aunque tiene planes de casarse, aclaró que la boda se realizará dentro de un buen tiempo.
“Sí, claro, pero más adelante. Todavía hay tiempo (ríe). Jorge me pidió matrimonio hace años, pero por muchas cosas hemos ido postergando”, reveló para Trome.
Por otro lado, relató que tienen una increíble relación en el que priorizan la comunicación, aunque confesó que no siempre fue color de rosa. “Tuve una etapa de celos cuando estuvimos alejados tres años y medio, me chocó mucho. Cuando volvimos a estar en la misma ciudad todo mejoró. Creo que los celos tienen mucho que ver con la mochila emocional que uno carga”, contó.
¿Fátima Aguilar perdonaría una infidelidad?
En la misma entrevista, Fátima Aguilar reveló que, en el pasado, consideraba que una infidelidad era imperdonable. Sin embargo, con el paso de los años, ha aprendido que las personas pueden cometer errores y que eso no necesariamente marca el fin de una relación.
“Sí. Ahora entiendo que no existe la persona perfecta, que alguien puede equivocarse, arrepentirse de verdad y cambiar. Pero si hay dolo (planificación u otra relación) ahí sí no hay vuelta atrás”, mencionó.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.












