Bad Bunny tuvo su baile inolvidable en Perú: hizo vibrar Lima con sus mejores éxitos
Bad Bunny realizó el primero de sus dos conciertos en Lima y fue un éxito total, pese a su lapsus con Chile. En esta nota te contamos los momentos más destacados del show.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Natalie Vértiz SORPRENDE al revelar cómo logró ENTRAR a la 'Casita de Bad Bunny': "Estábamos..."
- Bad Bunny comete TREMENDO ERROR y grita 'Chile' durante concierto en Perú: “Me fallaste...”

El concierto de Bad Bunny en Lima era uno de los shows más esperados por los peruanos, que desde tempranas horas del viernes 16 de enero llegaron con sus mejores outfits -inspirados en la discografía del cantante- al Estadio Nacional para tener un lugar privilegiado para ver al 'Conejo malo' en la primera de sus dos fechas en nuestro país. Y, sin duda, todos ellos vivieron una noche de fiesta caribeña y perreo.
A las 8:00 p. m. ya se sentían las ansias de muchos y para calmarlas apareció la banda Chuwi, que colaboró con Bad Bunny para la canción 'Weltita'. Sus ritmos puertorriqueños alegraron a los asistentes durante 30 minutos.
Alrededor de las 9:05 p. m., la pantalla gigante se encendió y se mostró un video de dos jóvenes peruanas enseñando cómo llamar al cantante, en ese momento el público comenzó a corear "¡Benito, Benito!" y en medio de gritos Bad Bunny apareció en el escenario principal junto a la orquesta Los Sobrinos para cantar 'La mudanza'.

Bad Bunny hizo vibrar Lima con su primer concierto.
Siguieron otros éxitos como Callaíta en versión salsa, Pitorro de coco y un popurrí de melodías peruanas que incluyó “El cóndor pasa” y emocionó a todos. “Estoy muy contento de estar en Perú, contento de poder cantar estas canciones con ustedes. No sé por qué me había olvidado que Perú es otra cosa y que baila y canta”, fueron las primeras palabras del puertorriqueño que siguió con los temas Weltita, Turista, Baile inolvidable y Nueva Yol en medio de un espectáculo de bailarines, fuegos artificiales y luces desde todas las tribunas por unas camaritas que dio la organización al ingreso.
En furor de La casita y el lapsus con Chile
El Sapo Concho apareció en pantallas para halagar distintos platos de la gastronomía peruana mientras Bad Bunny se dirigía a una casita de estilo puertorriqueño ubicada al otro lado del escenario principal. De pronto, el grito de "¡Chile!" del cantante desconcertó a todos; sin embargo, el hecho no pasó a mayores y los fans lo olvidaron rápidamente cuando lo vieron salir con una casaca de la selección peruana de fútbol al ritmo de Veldá.

PUEDES VER: Bad Bunny comete TREMENDO ERROR y grita 'Chile' durante concierto en Perú: “Me fallaste…”
En La casita entonó Tití me preguntó, Neverita, Si veo a tu mamá mientras se veía a Natalie Vértiz, Miranda Salaverry, Vanessa López (ex de Tomate Barraza) y Gabriela Álava (ex de Jean Deza) como las peruanas elegidas para estar en este espacio. Para el tema Voy a llevarte a PR se acercó al público, les dio la mano y escogió a una joven para el popular grito de: "Acho, PR es otra cosa".
Para este momento el público estaba en lo más alto de la noche, gritando, perreando y disfrutando al máximo. Especialmente cuando sonaron Me porto bonito, No me conoce, Bichiyal, Yo perreo sola, Efecto, Safaera y Diles. Bad Bunny emocionado agradeció a sus 'reales'. “Son muchos años que llevo viniendo a esta hermosa tierra, recibiendo el cariño de todos ustedes. A los que creyeron en mí desde aquellos días, a los primeros que vieron lo que el mundo está viendo ahora, muchas gracias”, dijo, para continuar con Mónaco.
El tema escogido para Perú
La expectativa aumentó cuando apareció la cuenta regresiva para la canción exclusiva para Perú y no decepcionó con Si estuviésemos juntos. Para terminar con el desenfreno en la casita cerró con Café con ron mientras en pantallas se veía al público agitar banderas de distintos países.
Bad Bunny salió de nuevo en el escenario principal con la orquesta para cantar Ojitos lindos, La canción, Kloufrens y Bokete. Mientras era el turno del tema Dákiti una fan logró burlar la seguridad y subirse a la tarima en busca de un abrazo del artista, quien accedió gustoso a dárselo antes que el personal la sacara.
Siguió El apagón y la canción del nombre de la gira: Debí tirar más fotos. Aquí el cantante hizo un pedido especial que en su mayoría fue cumplido. “Yo sé que el nombre del tema les dice que saquen fotos, pero quiero que bajen los teléfonos y saquen esa foto con el alma”, expresó.
Tras casi dos horas con treinta minutos de show, el cierre llegó con Eoo mientras el público pedía "más perreo". Bad Bunny dejó su micrófono en el piso y se despidió agradecido por un público que lo dio todo y que no olvidará con facilidad este concierto.
Periodista licenciada de la Universidad Tecnológica del Perú. Más de 5 años de experiencia en redacción SEO y estrategias para redes sociales. Interesada en temas sociales y de entretenimiento. Apasionada por la lectura y música.








