Sergio Galliani y Connie Chaparro vuelven al teatro con "La Suite"

Comedia teatral arrancó temporada en el Teatro Marsano. Actor y director de la obra descarta volver a “Al fondo hay sitio”.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Galliani dirige a su esposa Connie Chaparro en la obra La Suite.
Sergio Galliani dirige a su esposa Connie Chaparro en la obra La Suite.

Sergio Galliani y Connie Chaparro, que celebraron este mes 16 años de casados, vuelven a las tablas con la obra La Suite en el Teatro Marsano de Miraflores. En la obra comparten roles con Miguel Iza y Lilian Schiappa. Ellos serán los responsables de provocar las risas constantes en este divertido vaudeville que promete ser el éxito del verano 2026.

'La Suite' es una obra llena de situaciones delirantes, que tiene en la producción general a la experimentada Makhy Arana y en donde Galliani, aparte de actuar, también es el director y nuevamente vuelve a trabajar al lado de su esposa, la actriz Connie Chaparro, con quien acaba de cumplir 16 años de matrimonio.

“Estamos felices de volver a trabajar juntos; 'La suite' significa para nosotros una obra de mucho trabajo, mucho esfuerzo, intensidad. Pero también satisfacción porque sabemos que tenemos una obra bonita, divertida, de buen nivel, de buena calidad. Hemos trabajado al máximo, cada texto, cada movimiento. Sergio la dirige; es la primera vez que él actúa y dirige una obra”, comentó Connie Charro.

Tras cumplir hace poco 16 años de casados, la pareja afirma que sabe separar muy bien lo profesional de lo personal y eso hace que se entiendan muy bien en escena, donde encarnan a una pareja de recién casados que se verán envueltos en una serie de situaciones gracias a un botones insoportablemente maniático, caracterizado por Miguel Iza, y una mucama astutamente calculadora que da vida Lilian Schiappa.

“Me gusta que saquen lo mejor de mí. Cuando estamos en escena, no es mi esposo, es el director y no me puedo ni picar, ni resentir, ni pelear, ni nada. Acá es mi director. Y puede ser superintenso, pero a mí me gusta porque, como les vuelvo a decir, una actriz necesita ser bien dirigida”, cuenta Connie.

“En el teatro no pongo la etiqueta de que es mi esposa. Yo estoy dirigiendo a una actriz con la cual yo sé sus posibilidades. Entonces, cuando siento que no me está dando su posibilidad, la exijo más para que llegue a su potencial máximo”, destaca el popular ‘Nachito’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Ofertas

Lo más reciente