Kurt Villavicencio ROMPE EN LLANTO al pasar Navidad sin sus padres: “Es doloroso no tenerlos”

Kurt Villavicencio contó que es la segunda Navidad sin su mamá y la sexta sin su papá tras el fallecimiento de ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kurt Villavicencio se mostró sensible tras pasar Navidad sin sus padres.
Kurt Villavicencio se mostró sensible tras pasar Navidad sin sus padres. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El presentador de televisión Kurt Villavicencio no pudo evitar mostrarse sensible durante una reciente entrevista, al revelar que pasó la Navidad, una vez más, sin la compañía de sus padres. En la conversación, el conductor también contó con quién compartió la Nochebuena.

Metiche se puso sensible al pasar Navidad sin sus padres

El popular 'Metiche' inició la entrevista mostrándose sensible al hablar sobre lo que significa para él celebrar la esta festividad decembrina. “La Navidad es más que los regalos, la cena, el pavo, para mí significa agradecer por todo lo que Dios nos ha dado, por lo que salió bien o lo que salió mal, es como un balance de lo que pasaste en estos 365 días”, dijo para Trome.

Poco después de sus primeras palabras, Kurt profundizó en el tema y confesó que esta es una Navidad más que pasa sin la compañía de sus padres fallecidos.

“La verdad que cuando me preguntan por esta fecha me quiebro, este año ha sido la séptima Navidad sin mi mamá y la sexta sin mi papá, y los extraño muchísimo. Ahora la paso con la familia de la cuñada de mi hermana, podrán pasar veinte, treinta años, pero es doloroso no tenerlos”, mencionó.

Kurt Villavicencio y la vez que confesó haber sentido miedo de quedarse solo

En una entrevista con 'Magaly Tv, La Firme', Kurt Villavicencio aceptó que en algunos momentos de su vida siente miedo de quedarse solo.

“(¿Tienes miedo a quedarte solo?) En algún momento, sí, ahora, no sé (...) Sientes la pegada en un domingo o feriado, con el tema de una pareja no he sabido entregarme, sí me hubiera gustado tener una pareja, me hubiera gustado experimentarlo”,

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Ofertas

Lo más reciente