Angie Jibaja revela que se encuentra CASADA y evita hablar de GALANES: “Con un francés”
Angie Jibaja sorprendió al revelar, en una reciente entrevista, que actualmente se encuentra casada con un ciudadano francés.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Jean Paul Santa María EXPONE MENSAJE con Angie Jibaja en el que hablan sobre reencuentro con sus hijos
- Angie Jibaja VUELVE al Perú por sus hijos tras crisis de Romina Gachoy y Jean Paul Santa María: "Ellos no están bien, pero ¿cómo están mis bebés?"

La exmodelo Angie Jibaja ofreció una reciente entrevista en la que habló sobre el emotivo reencuentro con sus hijos, luego de cinco años sin verlos, y agradeció a Romina Gachoy por haber hecho posible dicho momento. Sin embargo, otro detalle que no pasó desapercibido fue la revelación de la ‘Chica de los tatuajes’, quien sorprendió al contar que actualmente se encuentra casada con un ciudadano francés.
Angie Jibaja confiesa que sigue casada con su expareja Fabien Rumeau
La exchica reality se encontraba conversando con Flor Ortola, Israel Dreyfus y Giancarlo Cossio cuando la excombatiente se animó a preguntarle si consideraba más atractivos a los hombres peruanos o a los chilenos. No obstante, Jibaja optó por guardar silencio y evitar dar detalles sobre sus galanes.
Ante su decisión de guardar silencio, Cossio no dudó en pronunciarse y recordó que la exmodelo ha tenido varios novios atractivos a lo largo de su vida. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que terminó “echándola” al mencionar a su esposo francés, quien, según información que circula en internet, respondería al nombre de Fabien Rumeau.
“Angie ha tenido unos churrazos de flacos, incluyendo el esposo francés”, mencionó el conductor del programa digital 'X No Decirlo' dejando en shock a los usuarios.
Esta información fue confirmada por Angie Jibaja. “Sí, yo soy todavía casada con un francé. Pero no sé, o sea, hay de todo, no tengo ninguna preferencia”, expresó.
Recordemos que Jibaja y Rumeau se habrían casado aproximadamente en el 2005 y, aunque en el 2013 la expareja de Jean Paul Santa María anunció que se encontraba en proceso de divorcio, este nunca llegó a concretarse.

PUEDES VER: Exponen CHATS que COMPROBARÍAN relación de Angie Jibaja y la pareja de su mamá: “Querían 4 mil dólares”
Angie Jibaja es acusada de quitarle el novio a su mamá
Días atrás, un fuerte rumor sacudió los espectáculos de Chile y Perú pues se expuso que Angie Jibaja estaría envuelta en un conflicto familiar por supuestamente haberle quitado a su mamá su pareja sentimental. Tras la aparición de la modelo en el programa Primer Plano, varias personas le escribieron a la periodista Cecilia Gutiérrez para advertirle sobre este delicado problema.
Gutiérrez explicó que, durante la presentación de Jibaja en el espacio televisivo, se le vio acompañada de un hombre mayor que ella, a quien inicialmente creyó su mánager. Sin embargo, luego recibió información asegurando que aquel caballero era, en realidad, la pareja de la madre de Angie. “Parece que ahora es el pololo de Angie”, sostuvo la periodista.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.








