Darinka Ramírez y su hija con Jefferson Farfán sufren VIOLENTO asalto a mano armada y exponen su estado: "Cada vez peor…"
Darinka Ramírez preocupó a todos al revelar que ella y la hija de tan solo dos años que tiene con Jefferson Farfán sufrieron fuerte asalto con pistola de los delincuentes. ¿Cómo se encuentran?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Xiomy lanza FUERTE mensaje a Darinka Ramírez por no permitirle compartir con su hija: "Por mí..."
- Revelan el VERDADERO MOTIVO del viaje de Xiomy Kanashiro y Jefferson Farfán a Miami en medio de polémica con Darinka Ramírez

A poco de cumplir tres años de edad, la hija pequeña de Jefferson Farfán y su madre, Darinka Ramírez, vivieron momentos de terror al sufrir fuerte asalto en horas de la tarde de este sábado 06 de diciembre. La noticia fue expuesta por la expareja de 'La Foquita' en su cuenta de Instagram, donde narró los momentos de terror que le tocó vivir con su pequeña.
Darinka Ramírez y su hija con Jefferson Farfán sufrieron fuerte asalto a mano armanda
Luego de que Darinka Ramírez exponga que Jefferson Farfán no tiene hasta el día de hoy intenciones de ver a la hija que tienen juntos, la madre de familia preocupó a sus seguidores al revelar violenta escena a la que le temía desde que su relación con el exfutbolista se quebró: la inseguridad ciudadana que la perjudicó a ella y a su pequeña.
Y es que en horas de la tarde, Ramírez lanzó comunicado en sus redes sociales y expuso que ella y la pequeña de tan solo dos años de edad fueron víctimas de un fuerte asalto a mano armada por parte de delincuentes que buscaban apropiarse de sus pertenencias sin importar que la engreída menor de 'La Foquita' esté presente.

Darinka Ramírez y su hija con Jefferson Farfán sufrieron fuerte asalto a mano armanda
"La inseguridad cada vez peor, acabo de ser asaltada con pistola y mi hija conmigo. Que desastre el país", comenzó diciendo protestando contra la inseguridad sin límites estando presente una bebé.
Tras ello, la joven dio a conocer el estado de ella y de la pequeña, aunque no dio a conocer las pérdidas materiales que sufrió, Ramírez agradeció que ambas salieron ilesas de la fuerte escena que sin duda alguna les dejará un trauma enorme.
"Pero gracias a Dios estamos a salvo", agregó sin decir más. Cabe recordar que, cuando hizo su denuncia por violencia psicológica contra Jefferson Farfán, la joven enfatizó en que temía vivir este tipo de escenas junto a la menor, pues ambas no cuentan con una movilidad propia y se movilizaban en taxis para las diversas actividades y necesidades de la pequeña.
Por ello, insistió en que el exfutbolista tome acción ante ello y le pueda colocar a un chofer para su protección, aunque él no cumplió con ello ni tampoco con el departamento que le prometió para la menor.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.









