Pamela Vértiz IMPACTA al revelar INSÓLITA experiencia en el penal de Lurigancho: “Uno de los detenidos…”
La periodista Pamela Vértiz abrió su corazón y compartió una sorprendente anécdota de su juventud que vivió dentro del penal de Lurigancho.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La reconocida comunicadora Pamela Vértiz continúa celebrando los 20 años al aire de su programa dominical Día D, pero esta vez sorprendió a todos al revelar una experiencia poco conocida de sus inicios en el periodismo. Durante una entrevista con Trome, la presentadora contó una vivencia que tuvo en el penal de Lurigancho, cuando apenas era una joven universitaria con ansias de aprender.
“La vida es una aventura constante y en el periodismo mucho más”, expresó. Recordó que en esa etapa se consideraba “calmada, académica y que vivía en una burbuja”, hasta que una cobertura cambió su percepción de la profesión.

Pamela Vértiz continúa celebrando los 20 años al aire de su programa y reveló insólita anécdota.
Pamela Vértiz bailó con un preso en plena cobertura
Vértiz narró que acudió al penal como parte de un evento organizado por los internos. “Llegué y me conversaban de una manera muy correcta”, contó. Sin embargo, lo que más la marcó fue un inesperado momento durante la actividad.
“Pusieron música, recuerdo que era un vals y uno de los detenidos me sacó a bailar”, relató entre risas. La periodista aclaró que en ningún momento hubo una falta de respeto: “No, no. Guardó su distancia, con los brazos bien estirados y no me dirigió la palabra. Estaba chibolita”, precisó.
Su editor le pidió incluir la escena en el reportaje
Al regresar al canal, Pamela le contó la curiosa experiencia a su editor, sin imaginar su respuesta. “Llegué al canal y le dije al editor: ‘también he bailado’. Y fue él quien me indicó que eso debería aparecer en mi reportaje”, confesó.
Esa vivencia, según la conductora, le dejó una gran lección sobre lo impredecible que puede ser el trabajo periodístico. Desde entonces, no ha dejado de asumir con valentía y profesionalismo cada cobertura, sin perder la humanidad que la caracteriza frente a las cámaras.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.









