Isabel Acevedo REAPARECE con fuerte DARDO a Christian Domínguez por volver con Karla Tarazona: "¿Ustedes le creen?"
Isabel Acevedo llegó al Perú y habló por primera vez sobre Christian Domínguez y su reconciliación con Karla Tarazona dejando en claro que su desconfianza en el cantante no se ha perdido pese al tiempo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Isabel Acevedo REAPARECE luego de que hija de Christian Domínguez LA PREFIERA como 'madrastra' sobre Karla Tarazona: "Creando confianza"
- Hija mayor de Christian Domínguez revela quién fue su 'mejor madrastra' y confiesa que una de ellas la BLOQUEÓ: "Fue muy buena"

Isabel Acevedo ha acaparado portadas en los últimos días al ser mencionada por la hija de Christian Domínguez, quien la considera su 'mejor madrastra' hasta hoy pese a la relación del cantante a Karla Tarazona. Tras ello, 'La Chabelita' llegó al Perú y dejó en shock con sus impresiones sobre la reconciliación de su expareja con la conductora de televisión.
Isabel Acevedo lanza dardo contra Christian Domínguez por reconciliación
Luego de ser elogiada por la hija de Christian Domínguez, Isabel Acevedo llegó al Perú y no tuvo problemas en confirmar que está bien enterada de la reconciliación entre el cantante y Karla Tarazona tras ser el motivo principal de su separación por su relación clandestina con el cantante.
Esta situación motivó que la bailarina, conocida como “Chabelita”, fuera consultada por las cámaras de América Hoy acerca del presente amoroso de su expareja. Al mencionarle el nombre del cantante, ella no dudó en presumir que ya es una mujer casada y ya 'echó tierrita' a su pasado con el músico, cuya ruptura se habría generado por Pamela Franco.
"Está bien. Ya han pasado tantos años, yo estoy casada y no voy a opinar de otras personas, la verdad, porque no es lo adecuado (...) Él ya está en su vida, que sea feliz, como siempre lo he dicho, yo estoy tranquila y estoy enfocada en mí”, expresó.
Cuando le preguntaron por la reconciliación entre Karla y Christian, Isabel tuvo impensadas respuestas que, poco a poco, destapaban lo que realmente piensa de dicha relación, pues aseguró que sus clientas en su salón de belleza en Estados Unidos no dudaron en contarle al respecto al conocer la polémica que tuvo con la pareja.
"La verdad que no. Por respeto a mi esposo, ya estoy en otra etapa de mi vida. Ya han pasado casi 7 años, ya lo superé”, respondió cuando le preguntaron si le sorprendía la noticia. Sin embargo, lo más interesante fue cuando le cuestionaron si creía en el cambio de Domínguez al ser ella una de las terceras de sus múltiples infidelidades. Indirectamente, insinuó que no le cree nada.
“¿Ustedes le creen? Si tú le crees, ya pues... No sé, hay que preguntarle a Vania, ella sí responde", dijo entre risas lanzando tremendo dardo sobre su desconfianza hacia él.
Hija mayor de Christian Domínguez elogia a Isabel Acevedo y revela que Karla Tarazona la bloqueó
Hace unos días, Camila Domínguez, la hija mayor del cantante, generó controversia durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de TikTok. En esa ocasión, los seguidores aprovecharon para lanzarle diversas preguntas relacionadas con las exparejas de su padre, Christian Domínguez. Entre las consultas más frecuentes destacó cuál de ellas consideraba como su mejor madrastra.
"¿Cuál? Tampoco respondería tan libremente porque puede ocasionar problemas, pero Isabel (Acevedo), te quiero", dijo mientras le enviaba un beso volado. "(¿Cómo puedes decir 'Isabel, te quiero', si se metió en la relación de tu padre?) Ya dije. Lo que haya pasada entre adultos, problemas de adultos son problemas de adultos. Ella conmigo fue muy buena. Ella, el trato que me dio a mí, fue muy bonito. Estoy hablando de cómo experimenté eso, no hablo de otras cosas", respondió.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.










