Valeria Piazza RECHAZA comer cuy en vivo y Ethel Pozo decide PROBARLO por primera vez: "Es como un..."
¿No les gusta? Valeria Piazza y Ethel Pozo protagonizaron un impensado momento al tener un plato de cuy al frente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Valeria Piazza estuvo a punto de ABANDONAR América Hoy en vivo tras vivir INCÓMODO momento: "Me voy a ir"
- Valeria Piazza HUNDE a Xiomy Kanashiro tras RECHAZAR la peculiar palabra que usa: "Me parece fea"

En la última edición de América Hoy, este viernes 25 de julio, se vivió un programa especial por Fiestas Patrias con una serie de platos típicos. Por ello, los conductores tuvieron que comer los ricos potajes, pero Ethel Pozo y Valeria Piazza protagonizaron un tenso momento al momento de tener que probar el cuy frito y solo una lo pudo hacer.

PUEDES VER: Valeria Piazza hace fuerte ACUSACIÓN contra delivery y muestra IMPENSADO video: "Nunca me creyeron"
Ethel Pozo tuvo peculiar reacción al probar el cuy, pero Valeria Piazza lo rechazó
Pese a estar frente a las cámaras de televisión, la modelo peruana decidió tomar una postura de rechazo y se negó a probar el cuy. "Yo quiero mi pancito de la sierra... El patito y el cuy son cosas que yo no como", sentenció ante sus compañeros.
Por su parte, el popular Edson Dávila se mandó con fuerte consejo: "Nunca se desprecia, prueba un poquito", afirmó y a los segundos, Ethel Pozo decidió coger el tenedor con el cuy, pero aseguró: "Es la primera vez que yo voy a probar, es como un pollito broster".
Todo parecía indicar que a la hija de Gisela Valcárcel le gustó el popular plato típico. Por su parte, Valeria Piazza se sinceró sobre sus gustos en la comida. "Tampoco me gusta los frejoles, no los como, mondonguito tampoco. Me gusta el pollo, me gusta la carne, el pescado", contó.

PUEDES VER: Ethel Pozo realiza EXCLUSIVA FIESTA por los 18 años de su hija junto a Julián Alexander: "Todos celebramos"
Valeria Piazza casi abandona América Hoy
Recordemos que Valeria Piazza vivió un incómodo momento en América Hoy, luego de ser sorprendida por las punzantes preguntas de los streamers conocidos como “Los coneros”. La modelo intentó mantener la compostura, pero su fastidio fue tal que no dudó en levantarse de su asiento: “Me voy a ir”, advirtió.
El incómodo episodio ocurrió cuando los entrevistadores comenzaron a tocar temas personales que incomodaron visiblemente a conductora de televisión. A pesar de intentar responder con amabilidad, la exreina de belleza decidió poner un límite, demostrando que no todo vale al aire.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.








