Greissy Ortega llora al contar que su hijo con autismo sufría de bullying en EE.UU.: “Le pegaban”
Greissy Ortega reveló el difícil momento que vivió su hijo con autismo en Estados Unidos. Además, contó que su expareja Ítalo Villaseca nunca lo aceptó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Greissy Ortega ROMPE SU SILENCIO tras revelarse video AGREDIENDO a Milena Zárate tras programa de La Chola Chabuca: "Contarán que atacaste"
- Greissy Ortega se pronuncia desde la clínica tras ser acusada de ESCUPIR a Milena Zárate: "Has demostrado..."

Greissy Ortega no pudo contener las lágrimas durante su participación en el programa 'Esta noche' con la Chola Chabuca, al relatar el complicado episodio que atravesó junto a su hijo en Estados Unidos. Según contó la colombiana, su pequeño, diagnosticado con autismo, fue víctima de bullying en su colegio. Además, reveló que su expareja, Ítalo Villaseca, nunca lo consideró como uno de sus hijos.

PUEDES VER: Greissy Ortega SUFRE por TRISTE MOTIVO en medio de su delicada hospitalización: "Dios me ayudará"
Greissy Ortega reveló que su hijo sufrió bullying
Con la voz entrecortada, Ortega contó que su estancia en Estados Unidos no fue nada fácil, ni para ella ni para sus hijos. La hermana de Milena Zárate explicó que el más afectado fue su hijo Jacob, quien sufrió agresiones por parte de sus compañeros en el colegio.
“Sí me ha dado miedo, porque él ha recibido mucho bullying, de muchos niños. Cuando yo me fui a Estados Unidos, a él me le pegaban, Cholita, porque me decían que era un niño retrasado”, mencionó la extranjera.
Además, contó que no recibió el apoyo de su expareja ítalo Villaseca, debido a que no consideraba a su pequeño como uno de sus hijos. “Me dijo que Jacob no contaba porque no era un niño normal”, dijo.

PUEDES VER: Greissy Ortega anuncia que está INTERNADA en un hospital tras FUERTE PELEA con Milena: "Ha bajado mucho"
La vez que Greissy Ortega reveló públicamente que sus hijos no iban al colegio tras regresar de Estados Unidos
Greissy Ortega sorprendió a todos al revelar en el programa 'Todo se filtra' el motivo por el cual sus hijos con Ítalo Villaseca no asisten al colegio tras regresar de Estados Unidos.
“Para marzo van a empezar su curso normal como les corresponde, ahorita ponerlos es en vano. Los quise poner al principio, pero dije ‘para qué ya al final si ellos no se van a adaptar’. Ya empiezan en marzo sus clases normales. A mi hijo le estoy buscando un colegio, gracias a Dios Randol me está ayudando, donde a él por su condición, le enseñen”, expresó.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.








