Greissy Ortega SUFRE por TRISTE MOTIVO en medio de su delicada hospitalización: "Dios me ayudará"

Greissy Ortega reveló que fue internada en un hospital tras su enfrentamiento con su hermana Milena Zárate. AQUÍ todo lo que sabe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greissy Ortega no la pasa bien tras ser internada.
Greissy Ortega no la pasa bien tras ser internada.Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

La conocida Greissy Ortega está pasando por un momento delicado luego de revelar mediante un comunicado que fue internada en un hospital por su delicada salud en medio de su avanzado embarazo. Sin embargo, luego de exponer su situación, la influencer colombiana decidió contar que sufría por otro motivo que la apenaba muchísimo.

¿Por qué Greissy Ortega sufre en medio de su hospitalización?

Como se sabe, la conductora de televisión Magaly Medina reveló que Greissy Ortega protagonizó una pelea con Milena Zárate luego de que ambas se encontraran en el estacionamiento del canal de América Televisión. Después de eso, la figura pública admitió no estar bien y por ello, tuvo que ser ingresada en un nosocomio.

No obstante, la colombiana se mostró destrozada al estar alejada de sus tres hijos. "Mi fuerza no viene de mi, sino de mis 3 pedacitos de vida que me sostienen, los amo y los extraño voy a poner todo de mi parte y sé que Diosito me ayudará para estar de nuevo junto a mis bebé", escribió en sus historias de Instagram.

<em>Greissy Ortega se muestra apenada por estar lejos de sus hijos. Captura: Instagram  </em>

Greissy Ortega se muestra apenada por estar lejos de sus hijos. Captura: Instagram

Recordemos que Greissy Ortega contó lo que tenía en realidad. "Como todos saben sufro de anemia y estoy hospitalizada con los cuidados pertinentes y recomendaciones de los médicos. Mi hemoglobina ha bajado mucho y esperemos que pueda ya mejorar en los próximos días", expresó en su comunicado.

Milena Zárate tomará medidas legales contra Greissy Ortega

Milena Zárate anunció públicamente que tomará acciones legales contra su hermana Greissy Ortega, luego de que esta realizara delicadas declaraciones en televisión. En una entrevista con Trome, la colombiana dejó en claro que no permitirá que se manchen su reputación ni la de su familia, especialmente tras la acusación de que habría engañado a su expareja con un familiar. “Uno es esclavo de sus palabras, acciones y mentiras”, señaló contundente.

La cantante también manifestó su preocupación por el bienestar emocional de su hija, quien ya es adolescente y podría ser blanco de burlas a raíz de las afirmaciones de su tía. “Si la cosa fuera conmigo, normal, pero mi hija va al colegio, le puede salpicar y ser motivo de burla, así que eso no lo toleraré”, agregó. Milena fue firme en su postura y advirtió que su hermana deberá probar cada una de las acusaciones que ha lanzado públicamente.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Ofertas

Lo más reciente