Christian Cueva ROMPE SU SILENCIO tras enterarse que sus hijos conocieron a Paul Michael: "Lo primero que voy a hacer..."

Christian Cueva responde tras hacerse públicas las imágenes de Pamela López presentando a Paul Michael a sus hijos y saliendo a un paseo familiar. ¿Se molestó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva responde tras ver que Pamela López presentó a su saliente a sus hijos.
Christian Cueva responde tras ver que Pamela López presentó a su saliente a sus hijos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¡No se quedó callado! El pasado lunes 21 de abril, el programa Magaly TV La Firme filtró imágenes de Pamela López pasando el fin de semana con sus hijos en un campo recreacional, aunque la sorpresa fue que su saliente Paul Michael se encontraba presente. Por su parte, el futbolista Christian Cueva se pronunció tras conocer que sus hijos conocieron a quien sería la pareja de su mamá.

Christian Cueva responde tras enterarse que saliente de Pamela López conoció a sus hijos

Una reportera del programa 'Todo se filtra' decidió contactarse con el futbolista para saber su opinión sobre el encuentro que tuvieron sus hijos con Pamela López y Paul Michael. Pese a que señaló que se los presentó como amigos, esta situación ha llamado la atención en redes sociales.

"La verdad yo desconozco todo, en realidad no sé qué está pasando, pero yo... Me disculparás, ya de estos temas no los hablo, no los toco y cualquier cosa, mi abogado se presentará, dirá él las cosas, en lo particular estoy... desligado un poco de estas cosas porque quiero tener la calma para mí, para mis hijos o de mi lado para estar bien con mi trabajo", se desentendió Christian Cueva.

Sin embargo, cuando le preguntaron si sentía temor por la seguridad de sus hijos, el popular 'Aladino' agregó: "Yo te voy a ser honesto, lo primero que voy a hacer es tratar de sanar con mis hijos y poder estar bien con ellos. No te puedo hablar de terceras personas. En la vida pasan muchas cosas, lo único que puedo decirte es eso”, señaló.

Pamela López se defiende tras ser señalada por presentar a Paul Michael a sus hijos

Luego de recibir críticas por presentar a los hijos de Christian Cueva junto al exsalsero, la trujillana aclaró: “Los he presentado a mis hijos como un amigo, pero fue algo circunstancial, ya que ese día generamos contenido”.

Pamela López también desmintió los rumores sobre la supuesta dependencia económica de Paul Michael, afirmando que ambos pagaron su entrada al parque recreacional. “Cada quien cubrió su ingreso… la entrada no es económica. Yo me encargué de las necesidades de mis hijos, de mi nana y de mí, que somos cinco”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Ofertas

Lo más reciente