Elías Montalvo CONFIESA que mantuvo relación con Peter Fajardo, productor de Esto Es Guerra: "Vio mi talento"
El chico reality se confesó para El Valor de la Verdad y reveló la relación que mantuvo con el conocido productor de televisión.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Empezó 'El valor de la verdad' con Elías Montalvo: Sigue AQUÍ el minuto a minuto de las revelaciones del exchico reality
- Melissa y Jesús Barco aparecen juntos, pero LUCEN TENSOS en evento tras las POLÉMICAS confesiones de 'EVDLV'

¡Fuego! El chico reality, Elías Montalvo ha generado un gran remesón en Chollywood luego de confesar que salió durante un tiempo con Peter Fajardo, el conocido productor de Esto Es Guerra. Durante su participación en El Valor de la Verdad, el exchico reality reveló que su relación con Fajardo habría generado disputas con sus compañeros.
Elías Montalvo habla sobre su breve romance con productor de Esto Es Guerra
"Te ignoraba Mario Irivarren en el programa?", fue la pregunta que hizo Beto Ortiz a Elías Montalvo. Ante la respuesta afirmativa, el modelo peruano habló sobre las razones que habrían detrás de esta actitud de sus compañeros de Esto Es Guerra. A propósito, Montalvo reveló.
"No solo él, fueron varios participantes. Yo siempre he sido muy jovial (...) pero había un grupo que no se dejaba conocer, entre ellos estaba Mario, Said Palao, Karen Dejo, Melissa Lossa (...) Yo creo que quizá podría ser celos ¿no? Obviamente sabían que yo estaba saliendo con el productor" reveló en un primer momento.
"Estaba saliendo con Peter Fajardo, el aun productor de Esto Es Guerra" confesó Montalvo ante la sorpresa de todos los televidentes: "Ni si quiera era evidente (...) Yo conocía a Peter por un comercial y le dijo a uno de sus amigos que le parecía guapo, que vio mi talento." señaló entre bromas.
¿Quién es Elías Montalvo?
Desde Comas, Elías Montalvo, un tiktoker de 28 años, comenzó su trayectoria en redes sociales en marzo de 2020. Su primer video, en el que se muestra bailando con carisma, rápidamente captó la atención del público. En su publicación, expresó: “No soy bueno bailando, pero bueeee…”, sin imaginar que ese momento lo llevaría a acumular más de 800 mil seguidores en TikTok.
Previo a su éxito en TikTok, Montalvo se unió a Instagram en julio de 2019, donde también logró una buena acogida, alcanzando cerca de 174 mil seguidores gracias a su personalidad y contenido diario. Además, fue anfitrión en el programa "El reventonazo de la Chola" y ha lanzado su propia línea de ropa, By Elias Montalvo.
Su gran oportunidad llegó con su participación en el reality "EEG", donde formó parte de la secuencia “TikTokers: los rivales”. Junto a Rosángela Espinoza, su pareja de baile, se alzaron con el triunfo, forjando una sólida amistad en el proceso.
Elías Montalvo reflexionó sobre su experiencia: “No soy un bailarín profesional, entré a Guerra de TikTok con los pasos básicos, pero aprendí a desarrollarme en el baile. Con el premio pude invertir en mi marca de ropa y sacar una nueva colección. Creo que es un camino largo y voy a seguir preparándome para seguir dando que hablar”.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.