Rebeca Escribens se CONMUEVE al hacer VALIENTE revelación personal y admite: "No me quiero morir"
Rebeca Escribens se mostró emotiva al recordar una dura pérdida que sufrió y se animó a contar que está saliendo de una difícil situación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Rebeca Escribens "PIERDE" sus extensiones EN VIVO y Verónica Linares tiene INESPERADA reacción
- Rebeca Escribens se duerme al escuchar a Milett Figueroa y la critica: "Parece de karaoke, yo sí canto"
La conductora de televisión Rebeca Escribens es una de las figuras públicas que prefiere mantener su vida bajo siete llaves y en muy pocas ocasiones revela detalles de ella. Esta vez, la actriz peruana decidió sincerarse en una entrevista para el podcast "Tiempo para Mamá" y se mostró emotiva al recordar la dura pérdida que sufrió hace poco tiempo, pero nadie imaginó la revelación que haría.
PUEDES VER: Rebeca Escribens "PIERDE" sus extensiones EN VIVO y Verónica Linares tiene INESPERADA reacción
¿Cuál fue la valiente confesión que hizo Rebeca Escribens?
En el episodio uno del podcast de YouTube de Melissa Escribens, prima de Rebeca Escribens, decidió invitarla para que comente sobre su rutina actualmente. Sin embargo, la figura de América Televisión decidió contar por primera vez que está saliendo de una depresión la cual empezó tras el fallecimiento de su papá.
"Yo estoy saliendo de una depresión post duelo de mi viejo, ya tiene 2 años y 3 meses desde que partió. Yo he comprobado con mi viejo que son dos años más o menos en que te sumerges en la más triste miseria de la pérdida de un ser querido. A ver, dura toda la vida, pero la parte más crítica son los 2 primeros años", dijo en un inicio.
"Cuando empiezas a recordar a ese ser querido y eso empieza a ser un recuerdo como tal... es porque ya estás saliendo de la depresión, de la tristeza. [...] Estoy saliendo de una depresión y necesito avocar mi mente y mi cuerpo porque no me quiero enfermar y mucho menos me quiero morir haciendo algo que todos los especialistas dicen que es bueno para salud: es hacer deporte", agregó Rebeca Escribens.
Rebeca Escribens y la vez que terminó en una comisaría
Recordemos que meses atrás, Rebeca Escribens confesó que la policía la llevó a una comisaría y su esposo abogado la logró sacar de ahí. "Una vez Carlos me sacó de la comisaría porque estaba dejando a Diego, cuando tenía 14 o 15, de una fiesta y vi a un chico pegándole a la chica, yo sobre paré en una esquina y la chica me abrió los ojos como diciéndome: 'ayúdame' y cómo no", dijo en un inicio.
"El chico estaba pasado y no sé si de copas o algo más. 'A ud es la periodista', dijo y le seguí el juego... en tanto yo conversaba desde la ventana con él, yo veía cómo la chica iba retrocediendo y salía disparada, agarró un taxi y se fue. Cuando vi que se fue arranqué y ahí habrá caído. Me paró un serenazgo más adelante y mientras le explicaba creían que lo habían atropellado y me llevaron a la comisaría junto con él", agregó la actriz peruana.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.