“Pagué derecho de piso”: Lucecita Ceballos revela su camino al éxito artístico | ENTREVISTA
Lucecita Ceballos ingresó de manera casual al ambiente artístico y revela que nadie le regaló nada. Duda de las parejas que lucen felices en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Lucecita Ceballos revela que sufrió acoso durante su paso por la TV: “Más de una vez” | ENTREVISTA
- Lucecita Ceballos revela que sigue sola, pero aclara: "Estoy enamorada del mismo hombre de hace 29 años"
La colombiana Lucecita Ceballos reveló no haberla tenido nada fácil para destacar en la actuación. Es más, su incursión en la farándula fue casual, cuando la invitaron a realizar una sesión de fotos y luego comenzó a trabajar como anfitriona.
-¿Cómo fueron tus inicios en el ambiente artístico?
-Pagué derecho de piso como mucha gente, comencé como anfitriona, modelaje, de ahí me llamaron para conducir. Además. tener un buen físico no te garantiza nada, vale el talento.
-Pasan los años y te mantienes vigente en la pantalla chica.
-Si tengo más de 15 anos vigente en el ambiente artístico, mantenerse perfil bajo alejada de los escándalos, es uno de sus secretos para estar en el radar de las productoras nacionales.
-Muchos dicen que todo entra por los ojos y el físico ayuda mucho.
-El físico puede ayudar, pero de qué te sirve un bonito físico, si no tienes talento, no te preparas. Nada llega del cielo, uno debe estudiar. El físico no te garantiza nada.
-Siempre tenemos ajena a los escándalos.
-Yo soy deportista, como tal soy disciplinada. Estoy alejada de los dimes y diretes. Es así como llevo mi vida personal y también mi trabajo. Tengo 28 años de casada y pocos saben de mi relación con mi esposo Rony.
-No eres de exponer tu vida privada en redes sociales.
-No, me guardo mi vida privada para mí. Yo dudo mucho de las parejas que se lucen felices en las redes sociales. O sea, muestran todo lo bonito, pero lo malo no lo publican nunca.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.