Magaly Medina revela la FUERTE CRISIS que pasó con Alfredo Zambrano: “Nos parábamos peleando”

Magaly Medina contó que antes de casarse tenía una relación muy tóxica con su esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina atravesó una fuerte crisis con Alfredo Zambrano.
Magaly Medina atravesó una fuerte crisis con Alfredo Zambrano.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La presentadora de televisión Magaly Medina cumplió su promesa y visitó el set de 'Todo se filtra' para celebrar su primer aniversario. Durante la conversación que mantuvo con Kurt Villavicencio, mejor conocido como Metiche, la figura de ATV contestó algunas interrogantes sobre su vida privada. Es así como contó más detalles sobre la fuerte crisis que atravesó su relación con Alfredo Zambrano antes de casarse.

Magaly Medina revela la fuerte crisis que tuvo con Alfredo Zambrano

La 'Urraca' contó detalles desconocidos sobre los problemas que tuvo con el notario durante el tiempo que fueron enamorados. Según lo que relató, antes de darse el sí frente al altar tuvieron una relación muy tóxica, pues tenían fuertes discusiones cada dos meses.

“Yo le conté (a Gisela Valcárcel) que en ese momento estaba peleada con el que era mi enamorado en esa época (Alfredo). La etapa de enamorados nos parabamos peleando cada dos meses, creo. Ambos éramos bien tóxicos”, relató.

Magaly también aprovechó su visita al set para desmentir públicamente a la 'Señito' y asegurar que no lloró en sus hombros al contarle sobre la crisis que pasaba su relación con Zambrano.

¿Qué le oculta Magaly Medina a Alfredo Zambrano?

La presentadora de ATV expresó que intenta mostrar la mejor versión de su bienestar emocional frente a su esposo, a pesar de la profunda confianza que hay en su relación. Explicó que su principal motivación es una promesa que se hizo a sí misma para no recaer en el trastorno del estado de ánimo que ha enfrentado desde muy joven.

"Yo ya me conosco cómo empiezo mi etapa depresiva, es cuando ya no me soporto por mi mal genio. Por ejemplo, en todos estos años de casada, mi marido nunca me ha visto empijamada y sin querer salir de la cama. Nunca lo ve porque yo ya sé que él va a venir a almorzar, me meto a la ducha, me pongo un buzo o lo que sea, me hago una cola y me pongo un poco de color en la cara y estoy (esperándolo lista). Es que yo ya pasé esas etapas antes y me prometí a mí misma luchar contra eso", confesó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Últimas noticias

VER MÁS