Latina y El gran chef famosos suman a las familias peruanas
José Peláez asegura que seguirán innovando y están comprometidos para construir contenidos para chicos y grandes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
A inicios de semana Latina anunció un cambio de marca e identidad corporativa y como parte de este lanzamiento presentó el spot de El gran chef famosos que reafirma su nueva propuesta de valor: Latina, suma a tu vida.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria enfurece por incidente en el 'EGCF', lanza tremenda lisura y deja el set: "A ver, pues"
De esta forma, el canal de la avenida San Felipe está enfocada en transmitir contenidos que sumen para despertar la mejor versión de cada persona. Un buen contenido tiene la capacidad de unir a las familias, divertirlas sanamente, acompañarlas con información veraz y de sumar en cada persona valores y mensajes que construyan.
“Para mí la nueva Marca Latina engloba lo que venimos trabajando desde que empezamos El Gran Chef Famosos y es la intención de Latina de sumar a tu vida, seguir innovando y es un compromiso del canal construir contenidos que sumen a las familias peruanas”, comentó José Peláez, popular animador de “El gran chef famosos”.
Cabe mencionar que durante un año y medio, el equipo de la Gerencia de Programación, Marketing y Comunicaciones de Latina trabajó de la mano de sus agencias aliadas Farenheit DDB y After para llegar a una nueva identidad corporativa que recoge el sentir de todas sus audiencias y la consolida como una poderosa multiplataforma de entretenimiento e información que brinda la dosis de bienestar y emoción a las familias peruanas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.