Andrés Hurtado: ¿Quién es la ÚNICA mujer que ha visitado a Chibolín tras ser ingresado al Penal de Lurigancho?
Desde su ingreso al penal, Andrés Hurtado solo ha recibido la visita de una sola persona, quien no es parte de su familia ni de su círculo de amigos. ¿Quién es Damaris Moreno y qué implicancia tiene en la vida del conductor?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revista COSAS revela que Josetty Hurtado intentó gastar monto exorbitante para ser portada
- BMW de Edison Flores, que fue entregado a Andrés Hurtado, fue encontrado abandonado en Surco: "Presunto narcotráfico"
Andrés Hurtado se encuentra recluido al día de hoy en el penal de Lurigancho, donde viene cumpliendo con los 18 meses de prisión preventiva ordenados por el Poder Judicial. Desde su ingreso, el popular 'Chibolín' solo ha recibido la visita de una sola persona en poco menos de una semana de ser trasladado a la carceleta que lo acoge junto a otros reos. ¿Quién es la joven mujer que visitó al conductor por más de cuatro horas? Aquí los detalles.
PUEDES VER: Extesorero de Andrés Hurtado revela que envió hasta 10 mil dólares al mes a Josetty y Génnesis Hurtado
¿Quién es la mujer que visitó a Andrés Hurtado al interior del penal de Lurigancho?
La única persona que ha visitado al presentador de Sábado con Andrés es Damaris Moreno Sánchez, una ciudadana venezolana que trabajaba como empleada doméstica en la residencia de Chibolín, ubicada en el malecón Cisneros, en Miraflores.
Moreno Sánchez, quien actúa como enlace con el exterior de Hurtado Grados, estuvo en el centro penitenciario durante cuatro horas para llevarle las pastillas que Andrés Hurtado necesita tomar. Al salir, mencionó que el conocido conductor no se encuentra en óptimas condiciones de salud y que está recibiendo atención en una oficina de salud mental. A pesar de esto, se abstuvo de comentar sobre los asuntos legales que rodean a Hurtado Grados.
"Soy soy su empleada del hogar. Trabajo días por días con él. Está un poco mal, está en una oficina de salud psiquiátrica. Está mal. Ya no puedo hablar más, comprendan" respondió ante las preguntas de reportero de la unidad de investigación de Latina.
De esta manera, Andrés estaría pasando los primeros días de su retención sin mayor visita que la de su trabajadora, pues, tal como informó Panorama, Hurtado no recibió a nadie durante el día de visita del pasado domingo 06 de octubre.
PUEDES VER: Manolo Rojas revela por qué no ha visitado a Chibolín y suplica a reos: "Trátenlo con cariño"
Andrés Hurtado pidió a sus hijas que no lo visiten en la cárcel
El programa 'Amor y Fuego' reveló detalles de una entrevista con el ex presentador Andrés Hurtado, donde compartió una conversación significativa que tuvo con sus hijas Josetty y Gennesis Hurtado, en la cual les hizo una promesa especial. En dicha entrevista en 'Exitosa' hace unos años, 'Chibolín' abordó su intento de postular a la Presidencia y explicó el motivo detrás de su molestia por su apodo. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado al revelar la promesa que les hizo a sus hijas.
Andrés Hurtado compartió: "Desde pequeñas les enseñé a mis hijas, les prometí y juré ante Dios que nunca tendrían que visitarme en la cárcel. Les dije que cuando pudiéramos, disfrutaríamos de un plato de arroz con huevo, al cual agregaríamos un bistec. Pero les aseguré que nunca tendrían que pasar un domingo vistiéndose con una falda larga para visitarme en un penal".
De esta manera, hizo referencia a su conocido apodo al expresar: "Por eso, decidí dejar atrás a 'Chibolín', los tacones y pelucas todos los sábados. Opté por dejar atrás todos esos personajes, 'Chibolín' ya no forma parte de mí". Estas declaraciones han generado interés, especialmente considerando su situación actual en prisión.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.