Andrés Hurtado tuvo inesperada conversación con sus hijas: "No van a ponerse falda larga para visitarme a un penal"
Andrés Hurtado mencionó que habló con sus hijas Josetty y Gennesis sobre la posibilidad de ir a la cárcel y terminó haciendo una promesa. ¿Qué más dijo?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
No se lo hubiera imaginado. El programa 'Amor y Fuego' sacó a la luz una entrevista del ex presentador Andrés Hurtado, donde se sinceró al contar que tuvo una conversación profunda con sus hijas Josetty y Gennesis Hurtado y les hizo una promesa. Se trataba de no ir nunca a la cárcel, para que ellas no tengan que ir a visitarlo.
PUEDES VER: Laura Bozzo defiende a Andrés Hurtado y arremete contra Peluchín: "Me repugnan quienes festejan"
Andrés Hurtado le prometió a sus hijas Josetty y Gennesis que no iría a la cárcel nunca
Se trata de una entrevista en 'Exitosa' de hace un par de años, cuando 'Chibolín' intentó hacer campaña para postular a la Presidencia. Si bien intentó explicar más por qué le molestaba su conocido apodo, su historia terminó dando un giro inesperado al contar que le hizo una promesa a sus hijas Josetty y Gennesis Hurtado.
"Yo le enseñé a mis hijas desde niñas, se los prometí y lo juré ante Dios y le dije 'Cuando puedo, vamos a comer arroz con huevo y a ese arroz con huevo cuando se pueda, le vamos a poner un bistec encima. Pero les prometo que ustedes nunca van a ir un domingo a ponerse una falda larga a visitarme a un penal'", contó Andrés Hurtado.
Fue así como se terminó refiriendo a su popular apodo: "Por eso todos los sábados decidí cambiar de 'Chibolin', dejar los tacos y pelucas. Decidí enterrar todos esos personajes, 'Chibolín' ya no existe". Esto ha llamado la atención porque ahora se encuentra en prisión.
Manolo Rojas defiende por qué las hijas de Andrés Hurtado no se pronuncian
Según la versión del amigo de Andrés Hurtado, ninguna de sus hijas estaría autorizada a hablar públicamente por su papá, pues no quiere que se arme un escándalo con ellas. No se sabe si se animarán a venir al Perú tras la detención de su papá.
“Él no quiere que sus hijas se vean en este problema, ellas están trabajando, haciendo sus cosas. (...) Como siempre, hay que esperar las investigaciones, es una cuestión de esperar. (...) Él está muy enfermo, está mal de su corazón. Él ahora tiene diabetes , es hipertenso”, comentó Manolo Rojas.
Andrés Hurtado y la vez que felicitó a Josetty Hurtado
“Yo no he comentado porque no me quiero subir a la gran popularidad mundial de Josetty, solo saludé en las redes porque es el momento de ella y es verdad que los hijos pueden superar muchísimo a los padresy hoy por hoy Josetty me superó largo y tendido, porque yo pertenezco solo a Perú y ella pertenece al mundo y maneja 52 marcas”, comentó.
Laura Bozzo apoya a Andrés Hurtado tras su traslado al Penal de Lurigancho
Luego de que Andrés Hurtado fuera trasladado al penal de Lurigancho, la abogada de los pobres, Laura Bozzo, usó sus cuenta de Instagram para mostrarle su apoyo incondicional de Andrés Hurtado, exconductor del programa "Sábado con Andrés", recordando que él siempre la apoyó en sus momentos más terribles e incluso contó la cercanía que tenían.
"En momentos horribles de mi vida que nadie conoce hubo una persona que siempre me apoyó espiritualmente me refiero a Andrés Hurtado, hoy acusado de mil delitos en base a testigos de oídas me encantaría mostraran las pruebas. Conozco muy bien la justicia de Perú la respeto pero exijo PRUEBAS transferencias cuentas", escribió Laura Bozzo, quien dejó entrever que Andrés Hurtado y hasta afirmó que es su amigo.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.