Las nuevas voces de la radio que conquistan el dial
Memo García, Abraham Flores y el “Papu” Denis son tres nuevos talentos radiales que la vienen rompiendo en sus programas de radio, convirtiéndose en los favoritos de los oyentes destacando por su alegría y desenfado en la animación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tony Rosado sufre FUERTE accidente automovilístico en Arequipa y su esposa SE PRONUNCIA sobre su estado: "Tiene una fortaleza muy grande..."
- Melissa Paredes ENFURECE por lo que Rodrigo Cuba le hizo a su hija en viaje con Ale Venturo y EXPONE las imágenes: "Ya me enojé"

La música urbana está de moda y ellos son especialistas en este género por lo que han logrado ganarse un espacio poco a poco en medio de la fuerte competencia sobresaliendo desde su emisora. Esta es la historia de 3 locutores y como con su esfuerzo viene conquistando al público.
A Memo García le atrajo desde pequeño el micrófono y las ganas de llegar a mucha gente con su voz, tiene 27 años, llegó a la radio por el concurso “Buscando el locutor de Onda Cero” donde quedo entre los finalistas en enero de este año y cumplió su sueño de tener su programa propio. Además de la locución también tuvo un paso por el mundo del deporte como parte de la reserva de Universitario, además de haber sido parlamentario joven del Congreso de la República.
Por su parte Abraham Flores es bailarín profesional a sus 25 años ha participado en diferentes concursos nacionales e internacionales donde dejo en alto el nombre del Perú. Su ingreso a la radio se dio gracias a que participó en un piloto de la radio donde su carisma y desenvolvimiento ayudaron a que lograra tener su primer programa radial donde se ha convertido en el favorito de sus oyentes con casi dos años en la radio.
El “Papu” Denis tenía un programa en Trujillo y encontró su oportunidad de llegar a Lima al enterarse de un concurso que buscaba nuevos locutores, así que no dudo en grabar una audición participando junto a otros 300 locutores que buscaban ganar el puesto que al final fue para Denis, El sueña con tener su propia discoteca, además le encanta el fútbol y el billar donde en su adolescencia participó en un campeonato.
Los tres tienen claro que el mundo de la radio es muy competitivo y más en el género urbano que es donde se desarrollan es por eso que siempre están buscando la manera de entretener a sus oyentes además de marcar un estilo propio en Onda Cero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.







