¿Hugo García le pidió matrimonio a Alessia Rovegno en Hawai? Esto revela la modelo

La parejita Hugo García y Alessia Rovegno se fueron de vacaciones a Hawai, lugar donde la modelo habría recibido su anillo de matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García le pidió matrimonio a Alessia Rovegno
Hugo García le pidió matrimonio a Alessia RovegnoFuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

La parejita del momento Alessia Rovegno y Hugo García se fueron de viaje a Hawai, así se pudo saber al ver sus publicaciones de este hermoso paseo en redes sociales. Asimismo, se especuló que durante estos días en el extranjero, el ex chico reality le habría propuesto matrimonio. Al respecto, la reina de belleza respondió si es verdad que estará próxima llegar a altar al lado de su amado.

Los modelos conocieron las pariadisiacas playas de este destino y pasaron momentos de ensueño totalmente irrepetibles. "Nos fuimos a Hawai conocí un destino que quise conocer mucho tiempo y la verdad que Hawai es espectacular. Se me quedaron cortos", señaló.

Es por ello que salió el rumor de que el popular 'Baby Hugo' habría aprovechado ello para pedirle la mano. En Más Espectáculos le consultaron y ella reveló en qué nivel se encuentra su relación ahora.

"Muchos dijeron que este escenario tan romántico sirvió para darte el anillo y pedirte matrimonio", le consultaron. Ella mostró un amplia sonrisa y dijo que también se enteró de ello. "Yo también escuché eso, pero no, ya se hubieran enterado. Ustedes que todo lo saben", agregó.

Asimismo, señaló que ahora harán otro viaje y esta vez será al sur del país ya que su novio tendrá una competencia en ciclismo, como era de esperarse ella lo apoyará del mismo modo que él lo hizo cuando estuvo como candidata al Misss Universo. "Nos iremos en Arequipa en una semanas porque tiene competencia de bici, estaré ahí apoyándolo. Siempre alentádolo, él igual que el a mí. De ahí se vienen más viajes", sentenció.

Alessia Rovegno seguirá con su proyecto musical

Alessia Rovegno revela que recibió propuestas para dedicarse al modelaje en Estados Unidos. Sin embargo, no está aún convencida de aceptar pues señaló que quiere continuar en la música con su hermana Bambina. Y es que su proyecto musical se quedó en pausa debido a su participación en el Miss Perú y Miss Universo, pero ya está entusiasmada por retomarlo.

"Tenía la oportunidad de irem a Nueva York para seguir modelando allá, tengo una agencia que puede ser, pero me quiero enfocar a la música. Estoy retomándolo conmi hermana, muy propio sale uno nuevo", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...