Alessia Rovegno publica fotografía de Hugo García llorando y fans enloquecen: "Dejo de creer en el amor"

Alessia Rovegno desconcertó a sus seguidores tras compartir conmovedora publicación en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessia Rovegno sorprende con post para Hugo García.
Alessia Rovegno sorprende con post para Hugo García.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La reconocida modelo peruano Alessia Rovegno ha demostrado que tiene una sólida relación sentimental con el exchico reality Hugo García, quien no ha dudado en expresar todo el amor que siente por ella. Sin embargo, esta vez, la pareja de enamorados sorprendió a sus seguidores con un inesperada publicación en sus redes sociales.

Como se sabe, el popular influencer apoyó a su novia en el Miss Universo, hasta viajó a Estados Unidos dejando todo para poder darle aliento durante la competencia. Por ello, la cantante decidió realizar un emotivo detalle para él por el Día de San Valentín, pero pocos se imaginaron que revelara una fotografía de él llorando aparentemente desconsoladamente.

"La primera foto fue un día antes de partir a Miss Universo mientras que yo me probaba outfits y el me hacía las maletas.. de repente volteo y veo esta carita, lo demás es historia. Feliz día del amor y de la amistad, porque el amor es lo más valioso que podemos tener, la fuerza y el motor más grande que puede existir", escribió en la descripción de su post Alessia Rovegno.

Por su parte, Hugo García no se quedó atrás y contestó la publicación. "Tantos momentos, tantos recuerdos. Solo tú y yo mi compañera. Sigamos siendo ese gran equipo que hacemos. Te amoooo amore de mi vida", señaló. No obstante, sus fans quedaron conmovidos con el emotivo momento. "Estaba llorando, quiero un Hugo en mi vida", "Si no te casas con ella, dejo de creer en el amor", fueron algunas reacciones. 

elpopular.pe

Alessia Rovegno sorprendió a fans al negar boicot en su contra en el Miss Universo 2023

La artista y modelo nacional Alessia Rovegno decidió salir al frente ante los miles de comentarios sobre el supuesto boicot que tuvo durante la competencia del Miss Universo. Sin embargo, la Mis Perú dejó en claro que no existió ningún plan en contra de ella y el hecho de que se haya roto su vestido se debió a otros motivos.

"No sé de dónde sacaron que me rasgaron el vestido (risas). Es verdad que se rompió y tuve que salir con otro, pero yo nunca conté nada porque son cosas que pasan, lo importante es solucionarlas Al momento de usar el traje típico, a la hora del show, intentamos armarlo y estaba roto. Faltaban dos minutos para salir y las alas no funcionaban. Eso no quiere decir que me sabotearon, nadie sabe lo que pasó, tal vez se rompió cuando lo trasladamos del hotel a la locación", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...