Rebeca Escribens tras ver post de Rafael Cardozo luego de beso de Cachaza: "No sabe lo que quiere en la vida"

La conductora Rebeca Escribens cree que Rafael Cardozo estaría en otras tras el beso de Cachaza con su nuevo novio.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens se pronuncia tras post de Rafael Cardozo.
Rebeca Escribens se pronuncia tras post de Rafael Cardozo.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La conductora de espectáculos Rebeca Escribens no se contuvo nada y se pronunció sobre los recientes post que ha venido dejando Rafael Cardozo en su cuenta de Instagram tras el tremendo beso de Cachaza con su nuevo novio. Para la presentadora de América Espectáculos, el exchico reality estaría filosofando demasiado, es por ello que estaría publicando varios mensajes de reflexión.

Todo ocurrió en el programa de espectáculos de América Televisión cuando se pasó una nota de las reciente publicaciones de Rafael Cardozo en sus redes sociales, donde incluso señala que el sentir ambición es una de las cosas más importantes en la vida, lo cual ha generado diversos comentarios en su contra en sus redes sociales.

"Hoy miro para atrás y veo lo lejos que llegué. Pero cuando miro para adelante, veo que estoy en la mitad del camino. Un día las personas entenderán que la ambición es uno de los mejores sentimientos que una persona puede tener. Porque te hace luchar, te hace soñar e ir hasta tu límite. Que esta semana sea de realizaciones", se lee en el post de Cardozo.

Bueno, esta estrofa de la que 'no miro para adelante, porque se que estoy mirando atrás', todo lo que dijo Rafael Cardozo [...] En pocas palabras lo que quería decir, es que Rafael Cardozo puso todo ese texto porque no sabe lo que quiere en la vida, uno escribe así cuando no sabe, el hombre está aún en la nebulosa", dijo Rebeca Escribens en vivo.

Rebeca Escribens aplaude belleza de Rafael Cardozo

Tras ver la nota de Rafael Cardozo, la conductora de espectáculos Rebeca Escribens quedó admirada con lo bien que se ve, además aplaudió que el exchico reality siempre busque las formas de poder reinventarse para salir a trabajar en las cosas que más le guste.

"Debo decir algo, a mi no me interesa que hable, pero en la nota estaba bien guapo, además es súper trabajador, eso no se lo quita nadie, el señor para reinventarse, ¡Olvídate!", dijo bastante pícara la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...