Rebeca Escribens da fuerte mensaje de empoderamiento: "No hay nada mejor que comprarse las cosas por ti misma"

La conductora Rebeca Escribens decidió alentar a su audiencia para que busquen luchar por lo que quieren y no dependan de otra persona para conseguirlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens
Rebeca EscribensFuente: El Popular - Crédito: El Popular

La conductora de espectáculos, Rebeca Escribens, tomó un minuto de seriedad en su programa, luego de bromear con la periodista Ximena Dávila sobre el último capítulo de la serie 'Al fondo hay sitio', en donde se ve al personaje de la Teresita empezar un acercamiento con un jeque árabe. La presentadora de América Espectáculos reflexionó y se dirigió a las mujeres que ven su espacio en América TV, diciendo que pocas cosas se pueden comparar a tener una independiencia financiera.

"No hay nada más hermoso que saber que todo lo que tienes puesto, te lo has comprado tú, porque has estudiado, te has quemado las pestañas y porque has trabajado. Si no has podido tener la oportunidad de estudiar, has trabajado en lo que sea. Tienen un cerebro hermoso que tenemos que utilizar, que diosito nos ha dotado", expresó la popular 'Rebe'.

Rebeca Escribens comentó que una debe ser su propio 'jeque' o su propio jefe y dejó en claro que la actitud que tenía el personaje de Magdyel Ugaz en AFHS no le parecía del todo bien, ya que no habría un interés sincero, sino más bien económico.

La conductora también señaló que a pesar de no tener las mismas posibilidades uno debe ver la forma de ser autónomo. Ximena Dávila, quien la acompañaba en la edición del miércoles de AE, explicó que con tener "brazos y piernas" es suficiente para poder trabajar dijo en clara alusión al personaje de la popular serie de América TV. "Teresita, por favor, ojo ahí", concluyó.

¿Rebeca Escribens quiso enviar indirecta a Rosángela?

En una momento de su conversación, Rebeca Escribens le preguntó a Ximena Dávila si tenía alguna información de alguien que estuviera buscando un jeque en los últimos días.

Esto podría ser un guiño hacia la chica reality Rosángela Espinoza, quien viajó a Dubaí para fines del 2022 y estuvo bromeando con el tema de conseguirse un jeque árabe, tras empezar las preguntas sobre cómo costeó los pasajes y la estadía a medio oriente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...