Rosángela confiesa cómo pagó alquiler de exclusivo depa en Dubai y deja en shock: "Cuesta S/ 9500"

En América Hoy, Rosángela Espinoza enlazó desde los Emiratos Arabes, y sorprendió al hablar de su secreto mejor guardado: Cómo costea sus gustos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza rompió su silencio al contar cómo costea sus gastos
Rosángela Espinoza rompió su silencio al contar cómo costea sus gastos

¡No es 'por arte de magia'! La modelo Rosángela Espinoza se encuentra en boca de todos después de sus costosos y numerosos viajes al Medio Oriente, y ahora sorprendió al finalmente romper su silencio para dar a conocer que todo tiene una explicación.

Después de que se especulara que tendría un pretendiente adinerado, en este caso 'un jeque árabe', la popular 'Chica selfie' enlazó con la última edición de América Hoy este lunes 30 de enero, y se confesó con todo sobre sus paseos primero por Qatar, y ahora en Dubai.

Rosángela Espinoza enlazó desde los Emiratos Arabes, y sorprendió al hablar de su secreto mejor guardado: Cómo costea sus gustos. "Estoy de turista, lo que pasa es que vine por ocho día", dijo inicialmente, aclarando que no se mudó a esta parte del mundo permanentemente.

"Es un departamento que he alquilado un mes, lo que alquilado con una ecuatoriana", manifestó 'Rous', asegurando que todo estos gastos los ha podido afrontar debido a que lo divide con su amiga extranjera.

¿Cuánto paga Rosángela Espinoza por su depa?

Al hablar en específico del departamento donde está viviendo en Dubai, Rosángela Espinoza confesó que está muy cerca al lujoso y conocido edificio Burj Al-Khalifa, que es uno de los más turísticos de la ciudad.

Y sin pelos en la lengua, al ser cuestionada por Ethel Pozo, la exintegrante de EEG dejó en shock al revelar cuánto cuesta esta propiedad por mes. "9500 birgham, que es como 9500 soles", manifestó. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.