Valeria Piazza saca cara por Rosángela y jura que sí puede pagarse viajes: "Es una chica trabajadora"

En Más Espectáculos, Valeria Piazza volvió a hablar de los tres viajes que hizo Rosángela Espinoza en un mes, esta vez apoyándola, y especuló sobre su vida amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza le dio su apoyo a Rosángela Espinoza.
Valeria Piazza le dio su apoyo a Rosángela Espinoza.Crédito: Composición EP

¡Fuego! Rosángela Espinoza viene dando que hablar después de irse en tres viajes al medio oriente en un solo mes, pues esto ha llevado a todo tipo de especulaciones, siendo Valeria Piazza una de las que afirmó que tendría una pareja, dejando entrever que la ayudaría a solventar sus gastos. Sin embargo, ahora cambió de opinión.

En la última edición de Más Espectáculos, este miércoles 4 de enero, la ex Miss Perú volvió a hablar de los paseos que se dio 'Rous' al mundial de Qatar en dos oportunidades, y ahora a Dubai, cuyo vuelo le habría costado más de US$ 10 mil debido a que estamos emn temporada alta.

Esta vez, la presentadora Valeria Piazza cambió de opinión y se mostró apoyando a Rosángela Espinoza, negando sus previas especulaciones. "Tres días en llegar y bastante caro. En ningún momento insinuamos que no se podía pagar el viaje", acotó la exreina de belleza.

Asimismo, la conductora de Más Espectáculos sacó cara por la chica reality y su trabajo. "No saquemos las cosas de contexto (…) Ella es una chica trabajadora, empresaria", agregó la esposa de Pierre Cateriano, con quien viajó a Las Maldivas por su luna de miel. Con esto, sacó cara por la popular 'Bonita'.

Rosángela Espinoza sí tendría nuevo amor, según Valeria Piazza

Ante estas palabras, la compañera de Valeria Piazza, Ximena Dávila, no pudo con su genio y se unió para especular sobre la vida amorosa de Rosángela Espinoza nuevamente. Para ella, la 'Chica selfie' sí tendría un nuevo amor que la acompaña en sus travesías al otro lado del mundo.

"Hay un amor que ella no quiere contar", dijo la también reportera de Estás en todas, con lo que se mostró de acuerdo la modelo. "Por ahí hay un amor, un pretendiente", afirmó la exrepresentante nacional en el Miss Universo. ¿Será cierto que 'Rous' habría encontrado el amor en Dubai?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...