Kathy Sheen arremete contra el 'Principito' por comentarios desatinados contra Magaly Medina: "De lo peor"

La periodista Kathy Sheen cuestionó al modelo Giuseppe Benignini por responder de manera 'vulgar' a Magaly Medina, esto luego de revelar que él trabaja como gigoló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kathy Sheen arremete contra Giuseppe Benignini por comentarios hacia Magaly Medina.
Kathy Sheen arremete contra Giuseppe Benignini por comentarios hacia Magaly Medina.Fuente: GLR / Captura Instagram Kathy Sheen - Crédito: Composición EP

No lo apoya. El ex de Michelle Soifer, Giuseppe Beningini, está en boca de todos tras conocerse, a través de un informe de Magaly Medina, a qué se dedica en Bolivia. El 'Principito' fue expuesto por el programa de la 'Urraca', quien lo evidenció y reveló el 'cachuelo' que tiene como gigoló a cambio de 2500 dólares, además de ofrecer todo tipo de servicios. Esto generó que el venezolano no se quedara de brazos cruzados y respondiera de manera inédita a la pelirroja, a quien le hizo algunas propuestas y mencionó a su esposo Alfredo Zambrano. Ante esto, la periodista Kathy Sheen salió al frente para arremeter contra el modelo.

Y es que, el joven no dudó en escribir de manera insólita a la polémica 'urraca' tras exponer que él trabaja ofreciendo servicios sexuales. Por ello, se mandó con todo y la sorprendió con algunos mensajes fuera de lugar. "A ti te puedo hacer mejor precio y que disfrutes de mis masajes, ya que el notario no sabe hacer nada de eso, aparte necesitas colágeno de lo viejita que ya estás y tengo mucho para dar", se leía en uno de los mensajes que la propia Magaly Medina compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Ante esto, la comunicadora Kathy Sheen, conocida por comentar sobre los temas de la farándula, no dudó en dar su punto de vista. "Muchas comadres me mandan esta info del 'Principito' que le ha mandado un mensaje a Magaly y, no voy a repetir este mensaje dobre una nota que sacaron de él... fuese cómo fuese, en verdad, leí el mensaje y me parece de lo peor, vulgar, malcriado, poco hombre", comenzó diciendo la también reportera de 'Al Sexto día'.

"Tener esa actitud tan ordinaria, porque se demuestra la educación de la persona al momento de hablar y, en verdad, me pareció... no, de verdad este pata, Michelle muy bien el terminar con este sujeto que solamente insulta, mete a otras personas que no tienen nada que ver con el pleito y sus argumentos son bajos (...) de lo peor este sujeto", agregó la periodista, quien rechazó todos los mensajes del 'Principito' y felicitó a Michelle Soifer por romper con aquella relación.

Giuseppe Benignini y una de sus respuestas a Magaly Medina

En otro momento, el 'Principito' se animó a escribir a Magaly Medina, pero para arremeter en su contra y molestarla con un mensaje sobre ella y su esposo Alfredo Zambrano, dejando en shock a los usuarios por su manera de expresarse, esto luego de conocerse de su actual trabajo en Bolivia. En esta oportunidad, no dudó en criticar al notario y hacer más de un comentario indecente para la pelirroja.

"Hola Magaly, buenos días por lo que me mandaron anoche y pude ver en redes sociales, compraste mi material y lo disfrutaste con los de tu producción. Sé que el notario no lo tiene como yo lo tengo y nunca se moverá como yo lo hago, pero tranquila que no le diré nada. Solo quería agradecerte por disfrutar de mi contenido y de todo el amor que me tienes", expresó en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...