Beyoncé recibe críticas por su concierto en Dubai: Show privado de 24 millones en país anti LGTBI

La cantante Beyoncé es un ícono para la comunidad LGTBI, por ello no entienden por qué aceptó realizar este concierto en Dubai.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beyonce recibe críticas en su primer concierto en cuatro años
Beyonce recibe críticas en su primer concierto en cuatro añosFuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

La reina del pop Beyonce ha regresado con todo a los escenarios luego de cuatro años, pero no ha sido del todo bien recibida pues decidió que su primer concierto del año tenga como sede en Dubai luego de recibir una jugosa oferta, esto ha decepcionado a sus miles de fans que la consideran un ícono para la comunidad LGTBI, y el que se presente en un país homófobo.

Recordemos que la última vez que la artista estuvo frente a un público fue en noviembre de diciembre del 2018. En ese entonces ella hizo dúo con Jay-Z como homenaje a Nelson Mandela. Esto fue también en el tiempo que Dunal Trump era el presidente de Estados Unidos mucho antes de que el coronavirus apareciera.

Sin embargo, ahora volvió a los shows pero no fue para un motivo solidario, sino porque recibió una buena suma de dinero por su presencia que ahora le traído cientos de críticos. Este fin de semana ella estuvo en el hotel Atlatin Royal en Dubay y para este concierto los organizadores desembolsaron 24 millones de dólares, lo que es 22 millones de euros.

Pero lo que más le cuestionan no es que haya aceptado esta fuerte suma de dinero, sino que no le haya importado que este país persigue la homosexualidad como si fuera un delito.

"LGB Alliance está profundamente decepcionada por el hecho de que Beyoncé haya aceptado dar un concierto lucrativo en Dubai, donde los actos sexuales entre personas del mismo sexo son un delito penal y la pena de muerte es una posibilidad", sostuvo Bev Jackson, cofundadora de la organización The Telegraph.

¿Cómo fue este evento en Dubai?

Beyonce estuvo en un evento lleno de fuegos artificiales, luces, piletas de agua. Además de decoración en las plataformas que subían y bajaban. En esta oportunidad la artista de 41 años se lució con cuatro vestuarios que fueron diseños de alta costura los cuales elaboró ella misma.

Cabe indicar que este show fue netamente privado y solo invitados pudieron estar en él. Fueron un total de 1500 personas que llenaron este lugar; entre ellos artistas reconocidos como kendall Jenner, Rebel Wilson, Letitia Wright. Asimismo, estuvo prohibido ingresar telefónos móviles, sin embargo, a pesar de ello algunos lograron grabar y compartirlo en redes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...