Choca Mandros defiende los sueldos de chicos reality de Esto es guerra: "Están bien pagados"

El productor de América TV, Jaime 'Choca' Mandros no dudó en responder a los que cuestionan el elevado sueldo que perciben los integrantes de 'Esto es guerra'. Para el conductor de 'Estás en todos' el pago es justo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca Mandros defiende los sueldos de chicos reality de Esto es guerra
Choca Mandros defiende los sueldos de chicos reality de Esto es guerraFuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

El conductor de televisión Choca Mandros se pronunció sobre el regreso de Esto es guerra este 2023 y señaló que pese a las críticas que reciben los chicos realitys por el jugoso sueldo que perciben, considera que es correcto, ya que ellos hacen bastante esfuerzo físico.

Todo empezó cuando en América Espectáculos, Rebeca Escribens salió en defensa de los guerreros históricos que fueron convocados para participar en el reality, luego de que se hablara mucho de que Melissa Loza ya va cumplir 44 años y aún así sigue siendo "chica reality".

"No estamos para hablar si ya está mayor. La edad no tiene nada que ver en el caso de Paloma Fiuza, Karen Dejo, Melisa Lozza porque están perfectamente entrenadas para seguir rindiendo y eso lo demostraron el año pasado en la competencia o equivoco", sostuvo.

Choca Mandros al respecto indicó que la edad son solo números. "La edad son número, si tú tienes la posiblidad física de hacerlo, imagínate cómo están a los 39 años Paloma Fiuza sí se puede, yo no puedo,pero ellas sí", agregó. "Yo por ejemplo no rindo, soy pura estafa. Yo subo cinco escalones y estoy con la lengua afuera", agregó 'Rebe'.

Para el conductor de Estás en todas, no es fácil pararse en ese set de televisión y darlo todo por sus equipos. "Yo digo por eso que está bien pagado el sueldo de los chicos de verdad, para hacer todo ese esfuerzo físico. La gente puede criticarlos, pero a ver párate ahí, por lo que hacen es entrener al público", indicó.

Esto es guerra ahora tendrá nuevo formato de competencia

El programa Esto es guerra regresó a la televisión nacional y sorprendió porque ya no será como años anteriores la competencia, pues habrán nuevos concursantes y nuevos equipos. Aún así todavía falta la presentación de cuatro integrantes más que darán que hablar, así se pudo saber por América Espectáculos.

"Ya no hay leones ni cobras, ni combatientes ni guerreros", sostuvo Ximena. "Faltan cuatro bombas y falta saber quiénes serán los equipos. Con qué nos sorprenderán", dijo Choca Mandros. Se conoce hasta el momento que son 11 guerreros históricos que fueron convocados para el reality, pero aún se desconoce si es que habrá un conductor más que acompañe a Johanna San Miguel y Renzo Schuller.

Choca Mandros pasa roche en casa de Susy Díaz

Choca Mandros pasó el roche de su vida cuando fue a realizar una nota para su programa "Estás en todas". Y es que, el también conductor no pensó que al averiguar cómo Susy Díaz y su hija Flor Polo pasarían Navidad, habría un pequeño percanse.

"Se quemaron los plomos. He causado un corto circuito en la casa de Susy Díaz", sostuvo Mandros en pleno reportaje, mientas que Susy lo tomaba con humor, así como Florcita.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...